Macarena Achaga, una novia romántica, fresca y juvenil, en la portada de nuestro ESPECIAL NOVIAS

by hola.com Elegancia, frescura y juventud, es lo que irradia Macarena Achaga vestida de novia, en el incomparable marco de la ex Hacienda de Chautla, en Puebla. Al aire libre y rodeada de una naturaleza exuberante, confiesa a ¡HOLA! cómo imagina el día, “aún lejano” de su boda y lo hace enfundada en espectaculares diseños de la colección 2015 de Rosa Clará, que complementó con joyas Tous y Damiani.

Macarena Achaga

“Vestirte de novia te pone sensible, porque te acerca a un momento emotivo que esperabas en tu vida. Pero yo aún soy muy joven, y no hay prisa”, dice categórica esta actriz argentina, que a principios de año comenzó una relación sentimental con Sebastián Zurita.

Esta semana, no te pierdas el Especial Novias que ¡HOLA! te ofrece con las tendencias del momento en más de 160 páginas con las mejores propuestas de los más grandes diseñadores.

Además, un recorrido sentimental por las “novias” del genio inolvidable, Óscar De La Renta”, cuya muerte, hace dos semanas, conmocionó al mundo de la moda. Además, un recorrido por las "Bodas de ¡HOLA!": Anglina Jolie y Brad Pitt, George y Amal Clooney, Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne y más.

Más sobre: