nicky-hilton

El impresionante 'look' premamá de Nicky Hilton

La 'socialité' presumió de embarazo con un elegante vestido rojo durante la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York

by Gtresonline

Nicky Hilton se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos personales. Embarazada de su segundo hijo, la ‘celebritie’ se encuentra más radiante que nunca. Es uno de los rostros más populares de la sociedad neoyorquina y su estado no le impide seguir con su vida habitual y asistir a todo tipo de eventos. De este modo, no quiso perder la oportunidad de acudir a uno de los acontecimientos más esperados de la agenda cultural de la ciudad, la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York.

Caracterizada por su elegancia habitual, la hermana pequeña de Paris Hilton dio una gran lección de estilo demostrando que el embarazo no está reñido con el glamour. Nicky se encuentra en su quinto mes de gestación y una notable barriguita asoma en su estilizada figura. Sin embargo, esto no fue inconveniente para convertirse en una de las mejores vestidas de la velada gracias a un precioso vestido rojo firmado por Oscar de la Renta. De líneas rectas y escote palabra de honor, se trata de un diseño minimalista, muy femenino y favorecedor.

nicky-largoVER GALERÍA

Sus accesorios no fueron menos llamativos. Nicky completó su estilismo con salones negros y un ‘clutch’ muy especial. Se trata de una cartera de mano tipo cofre chapada en oro de 18 quilates, adornada con un original cierre superior, del prestigioso diseñador de complementos Edie Parker. Su precio, que ronda los 1.500 euros, hace de ella una pieza de lujo que no está al alcance de todos los bolsillos.

La heredera del imperio Hilton optó por un beauty look muy natural dejando suelta su larga melena rubia. En cuento a joyas, una sencilla gargantilla de oro de Cartier adornaba su cuello.

nicky-tripaVER GALERÍA

Casada con el banquero James Rothschild en julio de 2015, su espectacular boda celebrada en el palacio de Kensington, en Londres, fue una de las más recordadas del año. Tan solo un año después, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija, Lily Grace, en julio de 2016. A principios del próximo año verán ampliada su familia con un nuevo y esperado miembro. Al parecer, según informó el Daily Mail al adelantar la noticia de su segundo embarazo, Nicky siempre quiso que sus hijos se llevaran poco tiempo, al igual que ella y su hermana Paris, con la que mantiene una estrecha relación.

nicky-jamesVER GALERÍA

Más sobre: