look-jessica-alba-constaste

'Boho vs. Punk', dos estilos opuestos en el último 'look' premamá de Jessica Alba

La actriz ha acudido a una especial cita con un original estilismo de contrastes, descubre la firma de su total ‘outfit’

by Gtresonline

La actriz Jessica Alba es una mujer que, además de crear tendencia, sigue de cerca las últimas novedades del mundo de la moda, también durante su tercer embarazo. Jessica ha demostrado, durante las últimas semanas, que su armario en la dulce espera es uno de los más admirados del panorama celeb. Vestidos largos, originales jumpsuits, chaquetas oversize… Alba ha sabido combinar sus prendas magistralmente consiguiendo resultados llenos de belleza sin perder un ápice de estilo a pesar de su avanzado estado de gestación.

look-jessica-perfilVER GALERÍA

No obstante, y aunque Jessica suele tirar del aire clásico para sus estilismos, Alba se ha querido despedir de la NYFW cambiando de registro y mezclando dos estilos completamente opuestos, pero no por eso incompatibles con su nueva figura.

vestido-jessica-rebecca-resortVER GALERÍA

Haciendo un guiño al evento al que acudía (el desfile de la nueva colección de una gran amiga), Jessica Alba se dejó ver por las calles de la Gran Manzana con un llamativo conjunto compuesto por un romántico vestido blanco, que combinó con una moderna cazadora ‘biker’ negra de tachuelas. Como no podía ser de otro modo, la protagonista de Azul Extremo, se decantó por dos piezas de la firma Rebecca Minkoff, marca encargada de presentar sus nuevas propuestas para el próximo otoño en la ciudad de Nueva York.

perfecto-de-jessica-alba-by-rebecca-minkoff

Bohemio frente a punk, Jessica conseguía, mezclando dos prendas de la casa y de diferentes temporadas, una combinación muy acertada. Mientras que el vestido es una de las piezas estrella de la Colección Resort 2018 (y que actualmente no se encuentra disponible en su tienda online), el perfecto de cuero con adornos metálicos modelo Adelia, se encuentra disponible en su ‘web site’ por algo más de 700 euros.

jessica-rebecca-instagramVER GALERÍA

La propia Jessica compartía con sus miles de seguidores en Instagram la buena relación que le une a Rebecca, la creadora de su estilismo total (con el que acudió a presenciar su show), y aprovechó para hablar de su ‘beauty look’, creado desde con su propia firma de cosméticos. “Muchos besos desde NYFW @rebeccaminkoff #RMUnplugged- descubrid mi total look beauty de mi story”. Precisamente Honest Beauty fue la firma de maquillaje encargada de realizar todos los maquillajes del desfile. Sin duda, una gran colaboración y apoyo recíproco de dos grandes amigas.

Más sobre: