holaninos_1t

Esta semana en tu quisco, un nuevo especial de ‘Niños y madres con estilo’

En portada, dos 'tops' y madres primerizas. Clara e Isabel Mas nos presentan a sus pequeños, Jan y Mia

by hola.com

Hoy sale a la venta la edición especial otoño-invierno 2017-18 ‘Niños y madres con estilo’ de la revista ¡HOLA! y te contamos todo lo que necesitas saber para esta época de vuelta al cole: los planes más divertidos, las últimas tendencias en moda niños y las mejores historias que rodean la maternidad. Nuestras chicas de portada son modelos, hermanas y, ahora, también madres. Clara e Isabel Mas nos presentan a sus pequeños, Jan y Mia. Las tops nos cuentan cómo están disfrutando como madres primerizas de la aventura de la maternidad.

holaninos_1zVER GALERÍA

Además, entramos en la casa british de Celia Muñoz, la nueva gurú de la moda infantil afincada en Londres. Hace unos meses, la diseñadora y fundadora de La Coqueta, colaboró con Tatiana Santo Domingo para crear una colección cápsula con su firma, Munzugu Sisters. Ahora, nos abre las puertas de su cottage en el que vive con su numerosísima familia. Macarena Gea, sin embargo, vive en un dúplex de ensueño. La arquitecta, bloguera y wedding planner nos invita a conocer los rincones favoritos de una casa que comparte con sus tres hijos, dos de ellos gemelos.

Y de embarazos múltiples también hablamos en nuestras páginas, concretamente de dos familias de trillizos que están marcando tendencia y arrasando en las redes sociales. Además, un pediatra resolverá todas tus dudas sobre la maternidad y podrás conocer las últimas tendencias de moda para los más pequeños de la casa en su regreso a las aulas.

¡Te esperamos en el quisco!

Más sobre: