ellen-degeneres-firma-bebes

Ellen DeGeneres lanza su colección de ropa para bebés

La presentadora y exitosa empresaria hace crecer su negocio ‘lifestyle’ con una división para los más pequeños de la casa

by Gtresonline

Su éxito profesional y su gran popularidad han hecho de Ellen DeGeneres todo un referente mundial en cuanto a valores humanos y estilo de vida. Consciente de su gran tirón mediático, la presentadora ha trasladado su manera de ver el mundo a su firma ‘lifestyle’, ED Ellen DeGeneres, en la que sus clientes y seguidores han podido hacerse con los bolsos, zapatos y ropa, diseñados por la propia comunicadora.

Degeneres explica personalmente en su ‘website’ los valores en los que se apoya su negocio: “ED es una extensión de mi estilo de vida y se inspira en quién soy yo como persona. ED son cosas que veo como necesidades, y también otras más divertidas también. ED es el diseño que quiero compartir con todos”.

Precisamente, hablando de necesidades y diversión, la gran novedad en su línea de estilo de vida tiene que ver con los niños ya que se han lanzado al diseño de su propia colección de moda infantil. Como se dice en la propia página de la marca, ED Baby, disponible en Buy Buy Baby, engloba desde la ropa de bebe y niño hasta mobiliario de guardería para los más pequeños, todo ello con un toque muy rústico.

Las inspiradoras piezas de su colección que incluye ropa de cama, muebles para el cuarto de bebé, vestuario para el baño, biberones, zapatos y moda casual, contiene los códigos de la firma que sirven de hilo conductor en cada uno de sus productos: colores suaves, estampados delicados o mensajes aspiracionales.

De nuevo, en su plataforma, Degeneres habla del ‘leitmotiv’ del nacimiento de esta cápsula: “A los bebés les encanta estar arropados y rodeados de amor y amabilidad. Creé esta colección de bebés con ese pensamiento. Cada parte de ella contiene un mensaje de cariño. No tengo un bebé, pero me encanta estar arropado, y seguro que a usted también”.

Unas sinceras palabras que vuelven a mostrar la cercanía de Ellen con su público, en las que la presentadora abre su corazón hablando de su propia vida. En un vídeo publicado por la esposa de Portia de Rossi en su canal de YouTube el año pasado, Ellen explicaba a su ‘followers’ los motivos por los decidió, junto a su mujer, no tener hijos: “Portia y yo hablamos de ello brevemente cuando llevábamos cuatro años de relación y decidimos que no queríamos que alguien interrumpiera constantemente nuestras conversaciones”. Unas sinceras declaraciones que no pasaron desapercibidas en su momento.

Más sobre: