portada-ninos-1t

Un nuevo Especial ‘Niños y madres con estilo’, de regalo con tu revista ¡HOLA! de esta semana

En portada, Lorena Van Heerde nos presenta a la pequeña Alexia

by María Villar

¿Estás preparada para la llegada del buen tiempo? Si entre el trabajo y los niños no tienes tiempo a ponerte al día, ¡necesitas nuestro especial! En el número de primavera – verano 2017 de ‘Niños y madres con estilo’ que recibirás de regalo junto a la revista ¡HOLA! de esta semana, te contamos todo lo que necesitas saber para organizar los planes más divertidos para tus pequeños, vestirlos con las últimas tendencias y ser una mamá 'fit', con un cuerpo de escándalo.

Pero empecemos por el principio, nuestra chica de portada es la modelo Lorena Van Heerde, que un año después de ser mamá nos presenta a su hija Alexia y nos cuenta cómo está disfrutando de la aventura de la maternidad.

Además, se acerca la época de bautizos y comuniones, y te ayudamos a tener todos los detalles a punto para este día tan especial. Te damos las claves para equipar a tu pequeño con el atuendo perfecto, te aconsejamos sobre cómo preparar la merienda o te sugerimos las mejores ideas para hacer regalos, en el caso de que tu papel sea el de invitada.

Entre nuestras páginas, también podrás encontrar ideas de ‘outfits’ formales para embarazadas, ya que si vestirse en el día a día resulta complicado, las ocasiones especiales se convierten en el ‘más difícil todavía’ para las futuras mamás.

Y eso no es todo, aprende todos los beneficios del ejercicio durante el embarazo -siempre bajo la supervisión de un experto-, cómo cuidar la piel de tu bebé o los mejores campamentos para hacer que este verano sea inolvidable para tus hijos.

¡Te esperamos en el quiosco!

Más sobre: