thalia-rutina-ejercicio-pilates

Thalía y el secreto detrás de sus curvas, revelado por ella misma

by hola.com

¿Qué hay detrás de la belleza de Thalía? A sus 46 años conserva una figura espectacular, motivo por el cual nunca deja de recibir muestras de admiración, especialmente de sus fieles fanáticos. Pese a repartir su tiempo en ocuparse de su familia y atender sus múltiples actividades profesionales, nunca descuida ni se aparta de aquellos rituales que le permiten mantenerse saludable, en forma y con una actitud positiva ante la vida.

thalia-en-bikiniVER GALERÍA

Y aunque muchas estrellas se limitan a compartir sus secretos, Thalía ha preferido poner el ejemplo a sus seguidores, revelando algunos instantes de una de sus rutinas favoritas, gracias a la cual mantiene esas espectaculares curvas. Sí, parte de los resultados de su impresionante físico se lo debe al método pilates, el cual practica desde la comodidad de su hogar, en donde tiene instalada una cama del tipo trapecio con todo lo necesario.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un simpático video en donde aparece realizando cada uno de los ejercicios, enfocados a trabajar las piernas, los glúteos, los brazos y hasta el abdomen. En el clip de tan solo unos segundos, demuestra que su habilidad no conoce límites, pues se sostiene de los tubos con mucha fuerza, hasta quedar colgando sobre la cama, mezclando con algunas posiciones de yoga. “De regreso a lo básico. El pilates está de regreso en mi vida. Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio, y añadir pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo…”, escribió.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Para hacer más emocionante este episodio de un día de su vida dentro del gym que tiene en su casa, editó y musicalizó el video con su pegajoso tema titulado Cuando Tú Me Tocas. La publicación, que alcanzó miles de likes, también acumuló varios comentarios de los usuarios, quienes aplaudieron la destreza de la también actriz. Y claro, para despejar cualquier incógnita, reveló cómo es su experiencia en este entrenamiento de pilates, que a simple vista parece muy sencillo. “¿Difícil?, sí. ¿Satisfactorio? Más…”, comentó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hace un par de días circuló por la red una fotografía de Thalía en la que presume que su cintura no ha cambiado en 25 años. Ella usa un body color morado con negro, al parecer decorado con pedrería, el cual le viene perfecto. Sin duda, nada la detiene cuando se trata de mantenerse bella, por esa razón también se da el gusto de disfrutar de la comida, una de sus más grandes debilidades, en especial los postres. Es así como sin ninguna culpa, conserva el equilibrio perfecto para siempre alcanzar sus objetivos.

thalia-cinturitaVER GALERÍA

Más sobre: