blue-ivy-hermana

Blue Ivy se convierte en la hermana mayor más tierna de los mellizos

Tina Knowles, mamá de Beyoncé, confesó que su nieta está feliz con la llegada de sus hermanitos a los que cuida con mucha dedicación

by Tania Galván

Después de cinco años de “reinado” como hija única, Blue Ivy ha debutado como hermana mayor, con la llegada de Rumi y Sir Carter, que llegaron a este mundo el pasado 18 de junio pasado. Como si hubiera nacido para proteger a sus hermanitos, la primogénita de Beyoncé y Jay Z, ha demostrado con maestría que sabe cómo cuidar y proteger a los bebés de la casa.

blue-ivy-hermanaVER GALERÍA

De acuerdo con su abuela, Tina Knowles, la pequeña Blue recibió de la mejor manera a los niños. En entrevista con Entertainment Tonight, la orgullosa abuela habló de lo lindo que es ver cómo su nieta se deshace en cariños por sus hermanitos: “Es una experiencia maravillosa. Está muy orgullosa y encantada, es una gran hermana mayor, realmente lo es”, hijo. Pero Tina no es la única que se da cuenta de lo bien que desempeña Blue su papel de hermana mayor el esposo de su abuela, Richard Lawson, también nota el tierno cambio de la niña: “Los cuida demasiado”, comentó su abuelo.

Apenas el pasado viernes, Beyoncé presentó a sus bebés a través de una publicación en Instagram, donde con una foto muy parecida a la que compartió cuando anunció su embarazo, rompió internet al mostrar por primera ocasión los rostros de los niños.

beyonce.-ivy1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONDAS

Pero la carita de los mellizos no ha sido lo único con lo que la cantante ha enloquecido la red, apenas ayer, publicó una foto de su espectacular figura post-parto. A menos de un mes de haber dado a luz, la texana ya luce como antes de anunciar su segundo embarazo.Con un par de fotos de su look más chic y una al lado de su esposo, Beyoncé demuestra que los años de ejercicio y disciplina están rindiendo frutos, pues su cuerpo ha regresado rápidamente a su estado natural.

beyonce.-ivyVER GALERÍA

 

Más sobre: