luis-miguel-novia

En ¡HOLA! Luis Miguel y Desiree Ortiz, el beso que confirma su relación

No te pierdas esta semana en la edición impresa todas las fotos y los detalles de esta historia de amor que se perfila para ser la más romántica

by hola.com

Después de que la presentadora venezolana, Desiree Ortiz asegurara a los medios que sostiene una relación amorosa con el cantante Luis Miguel, ¡HOLA! publica en exclusiva las imágenes que confirman el romance. La pareja del verano fue captada antes de comenzar su aventura en altamar por las aguas de Miami, ciudad que han elegido para escribir las primeras páginas de su historia de amor.

luis-miguel-noviaVER GALERÍA

No te pierdas esta semana en la edición impresa de ¡HOLA! México todas las fotos, incluyendo la del beso que confirma este noviazgo. Luismi y Desiree pasaron un día de amor sobre las olas a bordo del yate Azimut, rentado con el cantante para deleitar a su chica. El Sol y la venezolana no pudieron navegar en Único, el yate de su propiedad, debido a que fue embargado por las autoridades estadounidenses hace unas semanas.

En las fotos Luis Miguel se deja ver como nunca antes, cariñoso y cómplice con Desiree, quien también se muestra muy tierna con el cantante, que ante los gestos de su novia simplemente se deja querer.

luis-miguel-desireeVER GALERÍA

Desde hace unos meses, El Sol ha dejado atrás el halo de misterio que lo ha rodeado a lo largo de su carrera. De pronto se ha dejado ver más en público y hasta ha comenzado a ser muy cercano con sus fans, con quienes no ha dudado en tomarse fotos cuando lo encuentran en algún lugar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-serie1VER GALERÍA

Pero no sólo con sus fans ha cambiado su actitud, además de preparar una serie biográfica, su reciente relación con Desiree se ha convertido en una de las más públicas que ha tenido, pues hace unas semanas, la presentadora concedió una entrevista a Ventaneando donde dio detalles de su romance y aseguró que no intentan ocultarlo.

 

Más sobre: