lucero-bella-a-sus-47

A sus 47 años, Lucero presume su impresionante abdomen plano

by hola.com

Talento, carisma y, por supuesto, belleza. Esas son las cualidades que definen a Lucero, quien a sus 47 años tiene un físico impresionante. Como muy pocas veces, decidió dar una sorpresa al compartir una fotografía memorable que, hasta el momento, ha sido por todos lados comentada. Por si fuera poco, le mereció todos los piropos de sus seguidores, quienes confirmaron, una vez más, que la jovialidad de su amada estrella es sin duda otro de sus rasgos más significativos.

lucero-sonrisa-bellaVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la cantante mostró tan sólo un instante de una de sus tantas escapadas, esas que suele realizar por mágicos lugares. Esta vez, llegó a una vieja panadería de la que quedó fascinada, entonces decidió posar frente a un viejo horno de pan y capturar la instantánea que para nadie pasó desapercibida. En ella aparece luciendo jovial con un crop top de flores y un mini short de mezclilla en color azul. Lo extraordinario de su outfit fue que así logró mostrar su abdomen plano. Sin duda, se conserva bellísima y para prueba, esta imagen en la que además aparece sonriente.

Para Lucero, mantenerse espectacular es una de sus prioridades. Ella ha admitido que todo se lo debe a la disciplina y a los cuidados que tiene consigo misma. Pero hay algo muy importante, ser feliz, estar relajada y vivir rodeada de amor, es parte de la fórmula que la ha beneficiado a lo largo de todos estos años. A la par, es una mujer muy activa, pues su trabajo frente a las cámaras y sobre los escenarios ha sido parte de esa vitalidad con la que construye cada uno de sus días.

lucero-abdomen-planoVER GALERÍA

El paso de los años ha sido el mejor aliado para Lucero, quien prefiere vivir al natural, alejada de cualquier tratamiento estético. Frente a este actual panorama, en el cual muchas famosas recurren a las cirugías, ella tiene muy clara su postura. “Las arrugas son experiencia de vida. No creo mucho en el botox y esas cosas. Tenemos que tener una disciplina para todo, si llevas una buena alimentación, haces ejercicio y llevas una vida sana y estás feliz, es muy probable que te veas mejor”;  dijo en una entrevista que hace tiempo concedió al programa televisivo El Gordo y La Flaca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS 

Lo cierto es que aunque Lucero parezca más joven de lo que es, ella está muy orgullosa de los años que tiene. “¿Yo sabes de cuántos años quiero parecer? de 47, porque tengo 47, o sea, no quiero parecer ni de 12, ni de 32 y cuando tenga 60, quiero parecer de 60 y de 70 igual. No quiero ponerme en esta onda de que quiero parecer de 20 o de que quiero competir con las de 20 o tener la misma piel o el pelo, eso no”, dijo durante una de su una entrevista concedida al programa televisivo Hoy.

lucero-belleza-redVER GALERÍA

Más sobre: