¿Quién es más fan? Alejandro y Camila Fernández se rinden ante Maluma

Padre e hija aprovecharon el concierto del colombiano en Guadalajara para reunirse con él y divertirse un rato con sus temas

¿Quién se resiste al talento de Maluma?, al parecer, nadie. Aprovechando la reciente presentación del colombiano en Guadalajara, dos de sus fans más famosos no perdieron la oportunidad de encontrarse con él. Luego de poner a bailar a todos en la ciudad, el cantante dejó claro que, aunque no canta rancheras, sí forma parte de la playlist de los Fernández.

fernandez-maluna2VER GALERÍA

El pasado 17 de mayo, Guadalajara se convirtió en el epicentro del reguetón al recibir a uno de los máximos exponentes de este género, oportunidad que aprovecharon Alejandro Fernández y Camila Fernández para aplaudir, desde la primera fila, la actuación del cantante. Tras su show, padre e hija visitaron al colombiano en backstage y fue ahí donde El Potrillo y el reguetonero posaron para la foto del recuerdo: “Bienvenido a Jalisco, Guadalajara. ¡Venga Hermano! Buena noche”, escribió El Potrillo en su cuenta de Instagram.

Sin revelar quién es más fan de Maluma, los Fernández se encargaron de compartir en las redes sociales su reunión con el intérprete de El Perdedor, quien a decir de paso, se encuentra disfrutando del éxito de su carrera. Ya que estaban frente a frente, Camila quiso hacer de este momento algo histórico y aprovechando su excelente amistad con él, se pusieron a cantar el tema Felices los 4.

A través de una Instagram Story, Camila presumió su improvisado dueto con Maluma, con quien sostiene una relación de amistad desde el año pasado. La hija de El Potrillo y el colombiano se conocieron en abril de 2016 durante el concierto homenaje que se le realizó a don Vicente Fernández, donde el reguetonero participó. Aprovechando un descanso en backstage, los cantantes se conocieron y no dudaron en cantar Borró Cassette, tema con el que Maluma se posicionó en los cuernos de la luna.

fernandez-malunaVER GALERÍA

-'Eres lo más grande para mí', Camila Fernández al darle a su papá un especial regalo de cumpleaños

-Camila Fernández presume amor y cuerpazo en la playa '

-¡Ya encontró el amor! Camila Fernández y su novio posan enamorados en redes

En aquella ocasión, Camila no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram esta “colaboración” con el colombiano a quien le expresó su admiración: “Maluma fue un placer conocerte, como dice la canción. Y yo soy tu fan”, escribió la también cantante como título de ese video.

Más sobre: