luis-diego

Luis Miguel y Diego Boneta protagonizan su primer encuentro y ¡fue muy divertido!

El cantante y el actor que lo interpretará en su serie, se conocieron anoche en una reunión organizada en la casa de uno de los productores del proyecto

Apenas ayer se hacía oficial la participación de Diego Boneta en la serie que se prepara sobre la vida de Luis Miguel y hoy, El Sol y el actor se encuentran. Firme con su actitud cariñosa con quien se atraviesa a su paso, el cantante posó al lado de quien lo interpretará en el proyecto que prepara Gato Grande y Netflix. Tras darle la bienvenida, vía Twitter, la producción quiso que el cantante y el actor rompieran el hielo con una íntima reunión realizada en la casa del productor Mark Burnett.

luis-diegoVER GALERÍA

De hecho fue Roma Downey, esposa de Burnett, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se ve al Sol muy divertido durante esta divertida velada, que de acuerdo con la señora Burnett, fue “histórica”: “Una divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Esta es una noche histórica porque es la primera vez que ellos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió Roma Downey como pie de foto de una imagen en la que aparecen los tres muy contentos.

Se sabe que Roma ha sostenido una relación de amistad con El Sol desde hace muchos años, así que ayer que abrió las puertas de su casa para realizar esta reunión el cantante se sintió como en su hogar. “Riendo con Luis Miguel. Él es un chico amoroso y con gran voz”, escribió al lado de una foto en la que aparecen ambos en medio de una carcajada.

luis-diego1VER GALERÍA

Todo parece indicar que Roma formó parte importante en la elección del actor, quien asegura tuvo oportunidad de conocer en el pasado y de demostrar su enorme talento: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con él hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente”, escribió la señora de Burnett, quien también informó que esta velada se realizó en la casa de la pareja en Malibú.

-Diego Boneta y Luis Miguel, ¿qué tanto se parecen?

-¿Quién es la misteriosa chica que acompañó a Luis Miguel en México?

-¡Tras la tormenta, sale El Sol! Luis Miguel se relajó en San Miguel de Allende

luis-diego2VER GALERÍA

Rodeada por galanes, para finalizar sus publicaciones, Roma posó al lado de su esposo, Luis Miguel, Diego Boneta y, por supuesto, Miguel Alemán Magnani, quien ha jugado un papel primordial en la elaboración de esta serie. “Tuvimos la cena más divertida para nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Alemán. ¡Qué gran grupo talentoso de chicos y qué noche tan divertida bajo las estrellas! Mucha conversación sobre la nueva serie que estamos haciendo”, escribió como pie de foto.

Más sobre: