paulina-rumores

Entre rumores, Paulina Rubio dice: 'Estoy feliz, no hagan caso'

Mientras la prensa se da vuelo especulando sobre un posible embarazo, ella toma las cosas con humor y al estilo de Pedro Infante canta 'Yo no fuí'

by Tania Galván

Desde muy pequeña, Paulina Rubio es una experta a la hora de manejar los rumores de los medios y sabe cómo enfrentar las especulaciones de la prensa, que las últimas semanas han hecho eco del supuesto embarazo de la cantante. Aunque en un prinipio hizo oidos sordos, tras comentarse que debido a su estado tendría que cancelar sus próximos shows, la cantante reaccionó. Si bien hasta el momento no había prestado atención a los señalamientos, ayer, a unas horas de su presentación en Hermosillo, La Chica Dorada decidió con este clip dejar claro a sus seguidores que nada de eso era verdad.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde La Chica Dorada publicó un divertido clip en el que, si bien no desmintió su embarazo, sí dejó claro que está feliz y que su salud está perfecta: “Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso! ‘Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”, se le escucha cantar al final del clip.

Por si el primer video hubiera sido poco, ayer, la cantante publicó un segundo video en el que dejó claro que va rumbo a Hermosillo para presentarse esta noche. “Como les dije esta mañana, ¡buenos días! Estoy muy contenta de poder compartir con todo mi público este fin de semana en México, hoy esta noche en Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, México, los quiero, muy bonito día y, pues nada, estamos ahí en el camino”.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

-¡Paseo matutino! Paulina Rubio y sus divertidas mañanas al lado de su hijo Eros

-Las tiernas imágenes con las que Paulina Rubio celebra el primer cumpleaños de su hijo Eros

-'Happy birthday!' Eros, bebé de Paulina Rubio, cumplió un año y ya dio sus primeros pasos

Tal como lo prometió, La Chica Dorada hizo vibrar anoche a su público en Hermosillo, concierto en el que, como lo ha hecho en los últimos meses, abrió el show su pareja sentimental, el también cantante Gerardo Bazúa, quien se limitó a asegurar, en entrevista para el programa Hoy, que él y su mujer se encuentran muy felices y se mostró agradecido por el interés de la prensa en la salud de la mamá de su hijo menor.

paulina-rumoresVER GALERÍA

Más sobre: