luismiarresto

Luis Miguel se entrega a las autoridades en Los Ángeles

Esta mañana, el cantante atendió por voluntad propia la orden de aprehensión que una jueza emitió en su contra por desacato

Era cuestión de tiempo para que las autoridades hicieran efectiva la orden de aprehensión en contra de Luis Miguel, que hace unas semanas emitió la jueza de Los Ángeles, Virginia Philips, en su contra por desacato. Tras unos días sin novedad en el caso que el cantante enfrenta con su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, esta mañana el intérprete de La Incondicional se volvió noticia mundial al darse a conocer que se entregó a las autoridades del estado de California, donde esta tarde comparecerá en la corte.

luismi-solo1VER GALERÍA

Luego de que el pasado fin de semana se hicieran públicas nuevas fotos del cantante, cercano y cariñoso con sus fans, El Sol decidió, este martes 2 de mayo, cumplir con las autoridades y asistió de manera voluntaria a la oficina del alguacil, desde donde fue trasladado a la Corte Federal de Los Ángeles donde se llevó a cabo la audiencia sobre el caso de Brockhaus. A esta cita llegaron su abogado, Rafael Heredia, y su amigo, Miguel Alemán Magnani. “No fue arrestado (…) El señor Luis Miguel no había sido ayudado legalmente, no tenía un abogado, no es que no quisiera venir, él no sabía ¿por qué? Porque no tenía abogado, lo abandonaron. Entonces, él decidió antenoche que se quería presentar y yo le recomendé que era lo más importante que se presentara”, comentó Heredia a la salida de la audiencia.

La defensa de Luismi dio a conocer que tras presentarse ha quedado en libertad: “Le fijaron una fianza, tiene que firmar, nos citaron de nueva cuenta el próximo jueves a las 9 de la mañana y estamos tratando de terminar a través de un arreglo judicial este asunto”, explicó el abogado quien dio a conocer que el cantante firmó una garantía de un millón de dólares como fianza que, de no presentar el próximo jueves, tendrá que pagar.

El abogado, Rafael Heredia, quien dijo ser amigo personal de Luis Miguel aseguró que el cantante se encuentra muy bien anímicamente, que no fue esposado y que la orden de aprehensión en su contra ya no existe, una vez que ya cumplió con su presencia ante el juez.

luismi-arrestoVER GALERÍA

-Michelle Salas comparte por primera vez una foto con su padre, Luis Miguel

-No imaginan el gracioso apodo que Salma Hayek le puso a Luis Miguel

-Michelle Salas, la 'incondicional' de Luis Miguel, en su cumpleaños 47

Las últimas semanas el cantante ha sido noticia, no sólo por sus problemas legales, sino por su actitud desenfadada y sin preocupaciones que ha mostrado en diferentes partes de México y Estados Unidos. Mientras las autoridades lo solicitaban en la corte, vimos al Sol paseándose con una misteriosa rubia en un restaurante de Beverly Hills o cercano y entusiasta con sus fans en Acapulco. Ahora que ha atendido voluntariamente la solicitud de la corte, ¿cuál será el siguiente capítulo de este episodio en su vida?

Más sobre: