luismi-nueva-amiga

¡Hey, Luismi! ¿Quién es tu nueva amiga?

'El Sol' protagonizó una divertida cena para dos en un reconocido restaurante de Los Ángeles, donde al ser sorprendido por la prensa, no le quedó más que sonreír

El Sol está feliz y se le nota. No sólo ha sorprendido a sus fans con su cambio de look y con una actitud cercana y cariñosa; ahora, Luis Miguel vuelve a ser noticia por su inesperada cita con una misteriosa rubia. De Los Ángeles a Acapulco y del puerto de nuevo a Hollywood, sitio que eligió para protagonizar, la semana pasada, una divertida cena para dos con una rubia que hasta el día de hoy se desconoce su identidad.

luismi-nueva-amiga1VER GALERÍA

Caballeroso, pero sobre todo sonriente, vimos al cantante entrar de la mano de su acompañante al reconocido restaurante Providence, donde a su llegada fue sorprendido por los paparazzis y la prensa con quienes se mostró juguetón e incluso bromista. Al verse descubierto por las cámaras, El Sol no hizo más que lanzar un gesto divertido a la lente y seguir su camino muy contento.

Un par de horas después, Luismi quiso esquivar a la prensa que lo esperaba a las afueras del restaurante y mostró sus dotes de estratega, aunque dejó claro que lo suyo es el canto. Para no toparse a los paparazzis, El Sol salió primero del lugar y a bordo de su lujoso Rolls-Royce y esperó a la rubia en una calle contigua al lugar, lo que no esperaba es que la prensa estaba lista para cualquier tipo de escapada así que, una vez más, lo sorprendieron.

luismi-nueva-amigaVER GALERÍA

Al ver salir a la rubia y no ver a Luis Miguel, la prensa decidió seguir a la misteriosa mujer que, obviamente, los llevó a él. Aunque siempre lo habíamos visto acompañado de un chofer, en esta ocasión demostró su talento frente al volante y lo vimos estacionar su lujoso auto en tres movimientos, una vez que su acompañante abordó el vehículo, ambos hicieron la divertida huida.

Desde sus paseos con Kristina, la hermosa rubia que lo acompañó desde 2013, año en que hizo pública su relación al besarla en tres ocasiones en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, no habíamos visto al cantante tan sonriente. Fue en marzo pasado, cuando por primera vez desde hace mucho tiempo vimos a Luismi en Acapulco en solitario, los rumores de crisis con Kristina no se hicieron esperarar y hoy se confirman al verlo de la mano de otra chica.

luismi-nueva-amiga-3VER GALERÍA

-Como en los viejos tiempos, Luis Miguel reaparece y se divierte en un bar de Acapulco

-Luis Miguel continúa experimentando con su 'look', ¿qué se hizo ahora?

-En ¡HOLA!, crisis en la relación de Luis Miguel y Kristina, mientras el Sol se divierte en Acapulco

Las últimas semanas, El Sol nos ha sorprendido con su nueva actitud, lo mismo se deja ver cantando La chica del bikini azul en un antro de Acapulco, que fotografiándose muy cariñoso con sus fans. Ahora deja claro que este nuevo estilo de vida, sencillo y cercano, también tiene incluida a la prensa con quien pocas veces se comporta así de divertido. En otras épocas, el cantante apenas y volteaba a las cámaras cuando era sorprendido en las calles y ahora hasta se anima a mostrar su lado más gracioso, ¿qué habrá provocado este inesperado cambio en la vida del cantante?

Más sobre: