portada530

En ¡HOLA!, Jennifer Lopez, el amor llama de nuevo a su puerta

by hola.com

Jennifer Lopez es una mujer entregada al amor y a la vida, por lo que su corazón no se queda mucho tiempo sin dueño. Si hace unos meses terminó su relación con Casper Smart, desde entonces se le había ligado a diferentes hombres entre los que estaba incluido su exmarido. Pero sin muchas confirmaciones, ahora ha sido un popular rompecorazones el que ha conquistado a la Reina del Bronx. En esta edición de ¡HOLA!, disponible los sábados, todos los detalles de su escapada romántica que ha dado la vuelta al mundo.

Pero, ¿quién es el nuevo afortunado en la vida de Jennifer? No es otro sino el exbeisbolista Alex Rodriguez. Aquel hombre al que conociera cuando todavía era esposa de Marc Anthony, ha logrado cautivar a la cantante, que se ha dejado ver muy enamorada. Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz, son solo algunas de las famosas que han sucumbido ante los encantos de Alex quien parece determinado a conquistar a JLo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, la hija de la Princesa Carolina fotografiada por primera vez junto al hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Una entrevista exclusiva con Angelina Jolie. Pierre y Beatrice primeras y románticas imágenes tras convertirse en padres. Manuel Díaz y Julio Benítez. El esperado abrazo de dos hermanos con la gran ausencia de su padre, «El Cordobés». Y Amal Clooney da su primer discurso embarazada en la ONU.

Además, Angelina Jolie y Brad Pitt, una apasionante historia común escrita en la piel. Todo preparado para la boda del Príncipe Heredero Ernesto Augusto de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Brooklyn Beckham cumple dieciocho, los años maravillosos y Georgina muestra su apoyo a Ronaldo tras la noticia de su posible doble paternidad.

Más sobre: