anahib

El tierno mensaje de Anahí a su hijo, ‘Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito’

by Silvana Becerra Tavano

Desde enero pasado, Anahí ha estado explorando una de las facetas más maravillosas de su vida al convertirse en mamá por primera vez. Parece que le está yendo de maravilla pues se le ve muy contenta en las imágenes que comparte con sus seguidores en sus redes sociales.

anahib3VER GALERÍA

Hace unas horas, la cantante subió una foto en donde se le ve cargando al pequeño Manuel. Es la primera vez que la ex integrante de Rebelde postea una imagen en donde salen las caras de los dos juntos. Madre e hijo se ven muy bien, saludables y sonrientes. La fotografía llevaba poco tiempo en la red cuando ya tenía más de 300 mil likes y más de 5 mil comentarios en donde fanáticos la felicitaban. La también actriz no desaprovechó el momento para dedicarle un muy tierno mensaje a su hijo, “MI REGALO DE DIOS ❤ ¡Mi bebé sonrisas! 😊🐣 Primero TÚ, después TÚ, luego TÚ y siempre TÚ !!!! Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. ¡Te amo más allá de todo! La luz de mi vida. Dios te ama.”

anahib1VER GALERÍA

Hace unos días, la esposa de Manuel Velasco, también compartió una imagen de cuando estaba embarazada y confesó que de repente extraña sentir a su bebé adentro de ella. En la foto se puede ver a Annie con un bikini de color naranja con rojo, lentes de sol y luciendo su panza. En la imagen escribió: “Un súper #TB 😍😍 ¡¡Mi embarazo saludable y feliz!! 😄 ¡Mamá sana bebé sano! 🙋👶 extraño mucho tenerlo en mi panza! ¿Les pasa mamás?” Y es que a pocos meses de haberlo tenido, Anahí ha recuperado su figura por completo gracias a una buena alimentación y al ejercicio.

¡Wow! Anahí luce un abdomen perfecto a sólo un mes de haberse convertido en mamá

Manuel Velasco habla por primera vez sobre su bebé con Anahí: 'Salió más güero que yo’

anahib2VER GALERÍA

Más sobre: