marcnovia

A unos días de su divorcio, Marc Anthony podría haber encontrado un nuevo amor

Después de meses separados y otros más de la especulación de una ruptura, hace unos días Marc Anthony y Shannon de Lima hicieron oficial su divorcio. Ahora se ha dado a conocer que el cantante podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor. Para sorpresa de muchos, la mujer en cuestión no es su exesposa, Jennifer Lopez, con quien se le trató de vincular después de su separación. La afortunada sería una guapa modelo de 21 años llamada Mariana Downing, a quien varios medios internacionales han considerado la razón detrás de la sonrisa del intérprete.

marcnovia2VER GALERÍA

Según E! News, Mariana y Marc han estado saliendo desde algunos meses, relación que la joven compagina con sus viajes alrededor del mundo como parte de su trabajo de modelo. Por supuesto, su agenda pareciera tranquila comparada con la del cantante quien en plena gira ha logrado hacer algunos espacios para encontrarse con la chica.

Los enamorados incluso pasaron el año nuevo en República Dominicano, donde asistieron al concierto de Gente de Zona, en donde famosamente se reencontraron Marc y Shannon, el con una nueva pareja y ella con su ex. En aquel entonces, ante la famosa reunión poco tiempo después de haber dado a conocer su separación, pasó desapercibida la guapa acompañante del intérprete. Pero al darse a conocer que Mariana podría tener una relación con Marc, se ha podido ver que era ella quien disfrutaba de esta presentación con el cantante.

marcnovia1VER GALERÍA

Con 48 años, Marc parece estar disfrutando de esta nueva etapa en su vida probando con un nuevo amor. Fue en noviembre del año pasado cuando el intérprete de Qué Precio Tiene el Cielo y Shannon compartieron un comunicado conjunto en el que daban a conocer su separación. Esto ante semanas de fuertes rumores de un distanciamiento que solo se hicieron más fuertes cuando el cantante apareció en los Grammy Latinos acompañado por dos de sus hijos y tímidamente cumplió sobre el escenario la petición del público de dar un beso a su exesposa, Jennifer Lopez.

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian de forma oficial su ruptura

El beso, a petición del público, de JLo y Marc Anthony

Antes de que se diera a conocer su divorcio, Marc había sido vinculado nuevamente a JLo, sobre todo después de que se diera a conocer que estaban trabajando juntos en un nuevo proyecto. Marc y Jennifer estuvieron casados del 2004 al 2011 y son padres de los mellizos, Emme y Max. Antes de este matrimonio, Marc estuvo casado con Dayanara Torres del 2000 al 2003 (se casaron dos veces durante este período, ya que tuvieron una separación después del nacimiento de su primer hijo en el 2001), y tienen dos hijos, Ryan y Cristian. Además, el cantante es papá de Ariana, de 23 años.

marcnovia3VER GALERÍA

Más sobre: