anahi-escenarios

¡Mamá multifacética! Anahí desmiente su retiro de la música

Porque la maternidad no está peleada con su carrera, la cantante deja claro que continuará con su historia sobre los escenarios

Hace unos días Anahí describió el nacimiento de su hijo Manuel como el “momento más feliz” de su vida y si bien, él es su prioridad en este momento, la cantante ha dejado claro que la maternidad no está peleada con su carrera musical. Antes de ser mamá, Anahí es mujer y, como cualquiera, desea seguir cosechando éxitos profesionalmente, así que a través de redes sociales desmintió que esté planeando retirarse.

anahi-piecitosVER GALERÍA

Ante su reciente maternidad, Anahí ha hecho frente al rumor que fue replicado por varios medios en el que se aseguraba luego de la llegada de su hijo está pensando en retirarse definitivamente de la música. Ante la noticia, la esposa de Manuel Velasco tomó su cuenta de Twitter para desmentir esta información.

Luego de que sus fans le preguntaran sobre la veracidad de estas notas, la cantante escribió: “No, ¿qué es eso? Jamás dije eso. No crean nada”, escribió la cantante para alivio de todos sus seguidores, que de inmediato le enviaron mensajes de alegría.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Si bien no especificó cuándo regresará a los escenarios, por el momento se dedica a disfrutar de su hijo, a quien ya presentó en redes sociales y quien es tan rubio como su papá. Hace un par de días, la cantante compartió en Instagram un video en el que se le ve volcada en su bebé dándole una “lluvia” de besos, mientras el pequeño disfrutaba de un baño de sol.

-Anahí y la gran sorpresa que le dio a su bebé mientras dormía, una lluvia de besos

-Anahí presume sus primeros 'pasos' en la maternidad

-'¡Hola mundo!', Anahí presenta la primera foto de su bebé, Manuel

anahi-familiaVER GALERÍA

Pero Anahí no es la única que ha recurrido a las redes sociales para compartir fotos de su bebé. Ayer, con motivo del Día de San Valentín, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, publicó la primera foto familiar, que acompañó con un lindo mensaje con el que definió de qué está hecha su familia: “Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado. ¡Feliz día del amor y la amistad!”.

Más sobre: