anahi-piecitos

Anahí presume sus primeros 'pasos' en la maternidad

¡Lo volvió a hacer! Luego de conquistar a todos sus seguidores de Instagram con la primera imagen de su hijo Manuel, la cantante compartió una nueva foto de su vida como mamá

No existe un manual para la maternidad y Anahí lo sabe, de ahí que guiada por su instinto comparta sus primeros pasos como mamá del pequeño Manuel. Encantada con su nuevo mundo y luego de “enloquecer” a sus seguidores con la primera foto de su “güerito”, la cantante lo volvió a hacer y enterneció nuevamente a sus fans con una nueva imagen del bebé, esta vez de sus piecitos.

anahi-piecitosVER GALERÍA

En la imagen, Anahí aparece muy contenta con los pies de su hijo en el rostro. Sin título, la intérprete de Rumba compartió esta foto que ha generado en menos de un día más de 200 mil likes y miles de comentarios que le piden publique más fotos del bebé, quien el próximo 17 de febrero cumplirá un mes.

Desde que nació su hijo, el pasado 17 de enero, la cantante y su esposo han ido poco a poco contando detalles de sus pininos en la paternidad. Ella ha hecho de Instagram la mejor vía para mantenerse conectada con sus fans, mientras su esposo ha sido cuestionado en eventos públicos sobre su nuevo papel de papá. La semana pasada, el Gobernador de Chiapas se adelantó a su esposa y reveló qué rasgo le heredó: “Salió más güero que yo”.

anahibbfoto1VER GALERÍA

Después de la declaración de Manuel Velasco, Anahí quiso compartir la prueba de qué tan rubiecito es su primogénito: “Hola mundo ¡Soy Manuel!”, escribió la cantante al lado de la primera imagen de su encantador bebé.

-'¡Hola mundo!', Anahí presenta la primera foto de su bebé, Manuel

-Con la emoción a flor de piel, Anahí sobre ser mamá: 'Es el momento más feliz de mi vida'

-Manuel Velasco revela a quién se parece su primogénito: 'Salió más güero que yo'

anahi-momentoVER GALERÍA

Al parecer la maternidad ha sido todo un descubrimiento para Anahí, quien hace un par de semanas compartió la foto del momento más feliz de toda su vida: el día que conoció a su hijo. “No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”, escribió al lado de una imagen en la que aparece al lado de su esposo en el quirófano, luego de dar a luz.

Más sobre: