anahi-momentos

Con la emoción a flor de piel, Anahí sobre ser mamá: 'Es el momento más feliz de mi vida'

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una entrañable imagen del pasado 17 de enero, captada minutos después de haber recibido a su primogénito

by Tania Galván

Hace 10 días, Anahí experimentó el momento más mágico de su vida al recibir a su primer hijo Manuel, quien llegó a ponerle la cereza en el pastel a su historia de amor con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Todavía con los sentimientos a flor de piel, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una de las fotos más íntimas y especiales que ha publicado. Se trata de una captada el pasado 17 de enero en el quirófano, minutos después de haber dado a luz.

anahi-momentoVER GALERÍA

Para acompañar esta entrañable imagen, Anahí publicó un texto en el que describe aquel día como el más especial de toda su vida y asegura que sus días tras el nacimiento del pequeño Manuel nunca serán iguales: “10 días. El momento más feliz de mi vida. No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”, escribió.

En la foto aparece Anahí muy sonriente tras el nacimiento de su hijo, mientras su esposo –vestido como dictan las reglas a la hora de entrar a un quirófano- le da un tierno beso en la frente. Gracias a las últimas declaraciones del Gobernador y a este mensaje de la interprete de Rumba, están encantados con el bebé quien ha promovido que se conviertan en el mejor equipo a la hora de criarlo.

bebeVER GALERÍA

Apenas ayer, Manuel Velasco daba sus primeras declaraciones sobre su primogénito, quien aseguró heredó las características físicas tanto de él como de ella: “Salió más güero que yo”, comentó sonriente durante un evento público en el que de manera muy espontánea contestó una llamada de Anahí, “es mi mujer, no se vayan a asustar”, dijo el político al escuchar su móvil.

-Manuel Velasco revela a quién se parece su primogénito: 'Salió más güero que yo'

-¡Como si nada! Anahí hizo su primer aparición pública a pocos días de convertirse en madre

-Anahí y Manuel Velasco reciben a su primogénito y comparten la primera foto del bebé

anahi-manuel-bebeVER GALERÍA

Sobre su hijo, el Gobernador dijo: “Tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida”, esto durante un evento en Puerto Chiapas, de acuerdo con información del diario Reforma.

Más sobre: