¿Cucharada de su propio Chocolate? Calvin Harris y su video lleno de indirectas a Taylor Swift

En el clip del tema 'My Way', el DJ incorporó referencias que claramente nos hace recordar a su ex

by Tania Galván

Después de utilizar sus vivencia amorosos como inspiración para sus temas,  Taylor Swift se convierte en primera ocasión en la protagonista involuntaria de uno de los videos de su ex, Calvin Harris. ¿Será que el Dj quiso aplicarle una dosis de su misma estrategia? Todo parece indicar que sí. Para el lanzamiento del videoclip My Way, el escoces utilizó varias referencias que nos hacen recordad a la intérprete de Shake It Off.

Durante los 4:04 minutos que dura el clip, Calvin nos recuerda una y otra vez a su ex con referencias que tienen una clara dedicatoria. Desde la modelo que eligió, la vestimenta y elementos que la misma Taylor ha utilizado en sus propios videos.

Pero no sólo las imágenes son una clara indirecta a la cantante, la letra se presume también estuvo inspirada en la ruptura con Taylor: “¿Por qué esperar para decirlo? Al menos ya lo hice a mi manera. Miente despierta, doble cara. Pero mi corazón lo entiendo. Yo no hice mi movida, todo se trató de ti”, dice en unas de sus estrofas la canción.

taylor-calvin-indirectas1VER GALERÍA

-Calvin Harris habla de su ruptura con Taylor Swift y... ¿tiene nueva relación a la vista?

-Esto respondió Eiza González a las fotos con Calvin Harris

-'Bye, bye, Tay': Eiza González y Calvin Harris del brazo por Beverly Hills

La modelo del clip, además de lucir estampados de polka dot, muy utilizados por Taylor, monta a caballo, tal como lo hace la cantante en su video Black Space, incluso recreó ese escena en la que la cantante se para sobre un caballo.

Después de aparecer como la tierna joven, en otra escena se ve la misma chica convertida en una femme fatal, el mismo look que Swift luce en el videoclip del tema Bad Blood. Como estocada final, en el clip de Calvin se ve una computadora que se apaga, algo que bien puede hacer alusión al comentado pleito que los ex protagonizaron en Twitter luego de que Taylor hiciera pública su autoría del tema This Is Wath You Came For, luego de que Calvin lo atribuyera a un seudónimo, un acuerdo al que había llegado con su ex, mismo que tras su ruptura ella rompió. 

taylor-calvin-indirectasVER GALERÍA

Más sobre: