ernesto-cesar-hermanos

Con un grito de emoción, Ernesto D'alessio descubrió que su hermano César competiría en 'La Voz'

El actor contó que él y sus hijas gritaron de emoción al ver al joven de 25 años sobre el escenario de la emisión

by Tania Galván

Subió al escenario como un concursante más, pero poco le duró el anonimato, pues su talento lo delató. Es el caso de Cesar D’alessio, hijo de la reconocida Lupita D’alessio y hermano de Jorge y Ernesto, un joven, que en lugar de sacar provecho de su apellido optó por comenzar a labrar su carrera tocando puertas él mismo. El joven de 25 años guardó con celo el secreto de su participación en La Voz... México, donde no sólo sorprendió a los jueces, también a su familia quien no sabía que competiría en este programa.

cesar-la-vozVER GALERÍA

Orgulloso de la valentía de su hermanito, Ernesto D’alessio contó en entrevista para Hoy que él supo que César estaría en la emisión el día que lo vio en la televisión haciendo la audición: “Empezamos a ver la presentación y veo a mi hermano ahí. Mis hijas gritaron y yo también, luego lo que más me emocionó, fue que cuando le preguntan su nombre dice ‘César Alfonso Gómez Contreras’, o sea realmente me dio gusto que utilizara su nombre, ahorita ya es César D’alessio y no lo puede negar, pero creo que pudo haber predispuesto a los jueces”, comentó el actor.

Como hermano mayor, Ernesto valora mucho la actitud de César, quien ha querido comenzar su camino como cantante por mérito propio. Y es que el joven, no sólo se encarga de su carrera, también trabaja duro para mantener a su familia. En mayo pasado, de la mano de su novia Fabiane Calearo, César se convirtió en papá de un niño al que llamaron Samuel.

Yeeeeeeeeees @cesardalessio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #lavozmexico 👊🏼💪🏼
Un vídeo publicado por Ernesto D'Alessio (@ernestodalessio) el

-

Así, con la responsabilidad de una carrera y una familia, César lucha para equilibrar sus tareas y mantener todo en orden. Respecto a esto, Ernesto dejó claro que el joven recibe apoyo de su mamá, pero es él quien se encarga de todos sus gastos: “César tiene su trabajo, vive de acuerdo con lo que él puede pagar, eso te lo digo así directamente (…) tiene su banda, va y toda. Claro, mi mamá como abuela, pues le regaló la cuna, la ropita  y esas cosas, pero que ella lo mantenga, de ninguna manera”, explicó Ernesto, quien aseguró que si en algún momento  su hermanito necesitara ayuda económica toda la familia lo apoyaría, pero en este momento no es el caso.

lupitaVER GALERÍA

Más sobre: