Madonna rompe en llanto en el escenario por su hijo Rocco

Al parecer, el hijo de la cantante se quedará a vivir en Londres junto a su padre Guy Ritchie

by Alejandra Arcos

La Reina del Pop no la está pasando nada bien. Durante sus años de carrera, Madonna ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida, pero ahora está sacando su lado más vulnerable ante el alejamiento de su hijo Rocco. La cantante ha seguido presentándose en su serie de conciertos, aunque todo el tiempo tiene en la mente a su hijo, quien ha decidido poner distancia entre los dos y quedarse a vivir en Londres junto a su padre Guy Ritchie.

La Reina del Pop no la está pasando nada bien. Durante sus años de carrera, Madonna ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida, pero ahora está sacando su lado más vulnerable ante el alejamiento de su hijo Rocco. VER GALERÍA

Fue en su presentación de Nueva Zelanda donde, conmovida por las ganas de tener a su hijo cerca, Madonna abrió su corazón en el escenario: “No hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo”, dijo la cantante, para después dedicarle la canción La Vie en Rose al chico quinceañero. La Reina del Pop no pudo evitar derramar algunas lágrimas mostrando su tristeza.

La cantante ha seguido presentándose en su serie de conciertos, aunque todo el tiempo tiene en la mente a su hijo, quien ha decidido poner distancia entre los dos y quedarse a vivir en Londres junto a su padre Guy Ritchie.VER GALERÍA

Pero eso no es todo, además, la cantante ha comentado a sus amigos que “ha perdido la batalla” y empieza a aceptar que su hijo no viva con ella, según informa el Daily Mail. Esta misma publicación informó que Madonna ha concedido, por ahora, la custodia del chico a su exmarido, con quien ha tenido una larga pelea, pues admite que su hijo no quiere vivir con ella.

Ahora, después de haber aceptado que ella está luchando una batalla perdida, Madonna ha comentado a sus amigos que permitirá a su hijo permanecer en Gran Bretaña. La primera cita en el tribunal para Madonna y Guy Ritchie, en el caso de custodia de su hijo Rocco, se ha desarrollado a distancia, conectando a Londres con Nueva York vía telefónica, y en ella se ha alcanzado finalmente una suerte de acuerdo, que estará vigente al menos hasta el próximo verano.

Pero eso no es todo, además, la cantante ha comentado a sus amigos que “ha perdido la batalla” y empieza a aceptar que su hijo no viva con ellaVER GALERÍA

El juez ha pedido a la expareja que intente llegar a un entendimiento sobre la custodia de su hijo, que de momento se quedará en Londres con su padre, está allí desde el mes de diciembre, ya que es ahí donde está estudiando. La próxima vez que la expareja se reúna en el tribunal será en verano, probablemente el 1 de junio. Entonces será cuando tengan que comunicar lo que han acordado.

Más sobre: