Maite Perroni tendrá un 2016 lejos de la pantalla chica

by Carolina Soto

Los últimos meses Maite Perroni ha disfrutado el éxito a través de la telenovela Antes Muerta que Lichita, pero parece que los próximos meses los pasará lejos de los foros de televisión. Aunque con los años se ha convertido en una de las protagonistas favoritas de la pantalla chica después de haberse dado a conocer con Rebelde, Maite tiene planes de enfocarse en los próximos meses en otra faceta de su carrera.

Maite Perroni tendrá un 2016 lejos de la pantalla chicaVER GALERÍA

“Este año que empieza estoy arrancando el primer trimestre con mi música y le daré continuidad todo el año. Así que este 2016 estaré fuera de los foros de televisión”, compartió a Televisa Espectáculos. Aunque Maite ha terminado su participación en la telenovela, sus seguidores podrán seguir disfrutando de su actuación como la simpática Lichita por algunas semanas más mientras Maite comienza a poner miras en seguir trabajando en su carrera como cantante.

Con un poco de nostalgia por dejar los foros aunque sea por unos meses, hace una semana Maite se despidió de su personaje y de la producción con un emotivo mensaje. “Así me despido de este maravilloso set con una sonrisa y el corazón lleno de emociones encontradas. Por un lado siento una inmensa alegría de haber formado parte de este proyecto hermoso que me mantuvo siempre viva por darle verdad y forma a un personaje como Lichita. Me enamoré de ella y de todo lo que viví a su lado. Ha sido un regalo poder compartir con gente tan talentosa como cada uno de mis compañeros y poder trabajar con una producción que sabe trabajar en equipo”.

Maite Perroni ha terminado las grabaciones de Antes Muerta que Lichita y piensa dedicarse a su carrera como cantante.VER GALERÍA

Y entre los agradecimientos, no podía faltar el que hizo a su novio: “Koko Stambuk gracias por acompañarme en mi vuelo, por ser mi cómplice, por ser mi aliado y motivarme cada día más. Te amo. Gracias por las flores tan hermosas y estar conmigo en mi última escena y por la foto jajaja de esta historia que se queda en mi corazón tatuada para siempre”.

Aunque no todo ha sido trabajo, Maite ha aprovechado los días de descanso para poder disfrutar de su familia, a quienes gustosa ha presumido a través de sus redes sociales. Entre ellos, ha sido su abuela quien se ha convertido en la protagonista de sus publicaciones, llamándola “mi amor eterno”.

Maite Perroni tendrá un 2016 lejos de la pantalla chicaVER GALERÍA

Más sobre: