Adele revela el secreto detrás de su pérdida de peso

by Cynthia García

Después de un tiempo lejos de los escenarios, Adele regresó para reconquistar a su público con un disco lleno de melodías "muy íntimas", según confesó a un programa de la BBCC Radio 1. Junto al éxito de su nueva producción, la cantante de 27 años de edad también volvió con una nueva imagen que le sienta muy bien y que tomó por sorpresa a sus seguidores al aparecer en un programa televisivo con un corte estilo bob, el look de moda en Hollywood.

Adele revela el secreto detrás de su pérdida de pesoVER GALERÍA

Las primeras apariciones de Adele en 2015 sorprendieron a todos al presentarse mucho más delgada. Desde que daba pistas de su nuevo sencillo, Hello, sus admiradores notaron la diferencia entre la mujer que hoy se muestra más segura que la joven de 21 años que ganaba sus primeros Grammys después de lograr que sus canciones se escucharan por todo el mundo.

Pero este cambio no es producto de la casualidad. La inglesa confesó al periódico The Sun su secreto para bajar de peso, el cual consiste sólo en un ligero cambio en su rutina alimenticia. "Solía beber 10 tazas de té al día con dos terrones en cada una, por lo que tomaba 20 porciones de azúcar al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca", dijo muy entusiasmada.

Adele revela el secreto detrás de su pérdida de pesoVER GALERÍA

Esa pequeña renuncia hizo mucho por la salud de la cantante, quien en una entrevista previa con Rolling Stone, habló sobre lo difícil que le resulta ir al gimnasio porque no le agrada estar al pendiente de su rostro mientras se ejercita. "No lo disfruto. Me gusta levantar pesas pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad y estoy pendiente de eso cuando estoy ejercitándome".

Adele también explicó que en estos casi cuatro años de ausencia mediática, además de dedicarse a la maternidad, optó por dejar de fumar y beber. Contenta con las consecuencias positivas que sus decisiones han generado en ella, la intérprete de Someone Like You se aventuró por un cambio de look que, además de quedarle muy bien, la hace lucir mucho más joven.

Una foto publicada por @adele el

El domingo pasado, la intérprete llegó al set de The X-Factor UK para interpretar su tema Hello -que ya ha superado más de cinco millones de copias vendidas en Estados Unidos-. Durante su presentación, su voz no fue lo único que dio de qué hablar pues ahora la cantante luce un corte estilo bob que este año se convirtió en el favorito entre las estrellas hollywoodenses. Emma Roberts, Jennifer Lawrence, Marion Cotillard, Lily Collins y la Reina Letizia; son algunas de las personalidades que también lucen con mucho estilo esta tendencia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: