Marc Anthony muestra su lado altruista y apoya la construcción de una casa hogar en Puerto Rico

En medio de su gira Vivir mi vida, el cantante Marc Anthony muestra su lado más humano. De paso por Puerto Rico, el neoyorkino aprovechó para sumarse al arranque de la construcción de una casa hogar en la localidad de Ponce, ubicada al sur del país.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Con pala en mano, Marc oficializó esta obra con la que se sustituirá al Albergue San Miguel, que por más de 25 años ha dado servicio a niños boricuas en situación vulnerable. Marc encabezó este acto como parte de las actividades de la Fundación Maestro Cares, impulsada por él y el ciclista colombiano Henry Cárdenas.

“Hoy es sin duda un día muy especial para mí. El comienzo de todos y cada uno de nuestros nuevos hogares siempre es un motivo de celebración y que hayamos podido llegar a mi tierra, Puerto Rico me llena de mucho orgullo y satisfacción”, dijo el cantante neoyorkino con ascendencia puertorriqueña, de acuerdo con información de EFE.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Esta casa hogar, construida en las inmediaciones del Hospital Episcopal San Lucas, apoyará a niños entre 8 y 17 años que han sido separados de su hogar a causa de algún tipo de abuso por parte de su familia.“Hoy marca el comienzo de una nueva vida para todos los niños y niñas que serán recibidos en nuestras facilidades”, explicó el esposo de la modelo Shannon De Lima.

Además de Puerto Rico, la fundación del salsero ha constituido orfanatos y albergues infantiles en zonas urbanas de Colombia, República Dominicana, Perú, México y Bolivia. Tras cumplir con su labor altruista, Marc se entregó a su público durante su concierto en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Más sobre: