Desde 'la obscuridad' Belinda pone a bailar a sus fans ¿Qué te parece su nuevo video?
Fue a finales del año pasado cuando la cantante Belinda grabó el videoclip de En la obscuridad, segundo tema de su disco ‘Catarsis’. Para este video la cantante emuló por algunos momentos a la famosa pintora mexicana, Frida Khalo. Con algunas imágenes la joven nos fue dando pistas de cómo sería este video, por lo que desde entonces su millones de fan morían por verlo, pero la espera terminó. Anoche a través de las redes sociales Belinda lo presentó consiguiendo en minutos miles de visitas.A través de su cuenta de Twitter (medio por el que la cantante se comunica nos su fans) Beli, como le dicen de cariño, presentó oficialmente este material en el que aparece divertida y enamorada de un atractivo modelo brasileño.
A lo largo del videoclip Belinda luce juguetona y bailadora, pues en un momento de la canción demuestra su buen ritmo para los bailes pegaditos. Al igual que en el tema ‘En el amor hay que perdonar’, la cantante hizo uso de pistas de música electrónica, lo que hace a esta canción ideal para el antro.
Sin duda con ‘Catarsis’ Belinda ha demostrado su talento en todos los sentidos, ya que no sólo se encargó de escribir los temas, también se involucró en el arte y concepto de este disco. En cuanto a los videos, la joven se ha estrenado como creativa, ya que varias de las ideas sus videoclips las ha aportado la cantante, además de supervisar la dirección y producción de los mismo. Y a ustedes ¿Qué les parece ‘En la obscuridad, les gustó?



















España
Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
Argentina
