Su regreso a la música y nuevo protagónico, los retos de Gabriel Soto para este 2013
Lleno de retos y buenas noticias, el actor está ansioso por arrancar sus actividades laborales de este año confiando que todo saldrá de maravilla, gracias a las ofertas de trabajo que ya tiene pactadas, como su protagónico en la nueva producción de Emilio Larrosa.
‘Al año 2013 le tengo mucha fe; aparte de que 13 es mi número de la suerte, es el número que tenía en la moto cuando corrí, aparte me sale la novela de Emilio que está caminando bien, entramos en febrero al aire si todo sale bien, también agradezco a Laura Flores que haya dado la oportunidad de conocer a Ricardo Robledo y Sergio Santacruz, productores de su disco que ahora están produciendo el mío’, comentó el actor.
Convencido de poder compaginar el canto y la actuación, Soto está listo para enfrentar los retos que le deparan este año, que sin duda será tan exitoso como 2012 para él, sólo que ahora consentirá a sus fans de que lo siguen desde sus inicios en 1999 cuando se lanzó como cantante en el grupo Kairo.
Sobre este proyecto, Gabriel asegura estar feliz por poder retomar una de sus más grandes pasiones, el canto: ‘Estoy prendido, disfrutándolo muchísimo, la música tiene una magia muy especial, me han dicho que ¿cómo cantar?, pero se recuerdan yo empecé como cantante en Kairo’.
Adelantó que en su disco incorporará ritmos como el electrodance, pop y un poco de balada. Cabe mencionar que el año pasado Gabriel se acercó de nuevo al ambiente musical gracias a su participación en el disco de Laura Flores, donde cantaron a dueto el tema ‘Lo que me tiene aquí’.
Noticias relacionadas
- Gabriel Soto pasea de la mano de quien se ha convertido 'en su vida', su hija Elisa Marie
- El ejercicio, la forma de vida de Gabriel Soto: ‘No soy metrosexual, sólo me gusta el deporte’
- Los famosos quieren cantar. Gabriel Soto, David Zepeda, Jaime Camil y Jorge Salinas exploran su talento musical
- Gabriel Soto, otra vez detrás del micrófono, ahora al lado de Laura Flores





















España
Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
Argentina
