Monroe, hija de Mariah Carey, una estrella con mes y medio de vida

La cantante publicó en su página de Twitter una foto en la que se ve al bebé tapándose la cara, como toda una celebridad, mientras le sacan la fotografía

Fue el pasado día 30 de abril cuando Mariah Carey vio cómo uno de sus sueños se hacía realidad. La artista dio a luz a sus mellizos, Moroccan y Monroe, un niño y una niña que pusieron el broche de oro a su matrimonio con Nick Cannon. Desde entonces la artista ha estado enfocada en el cuidado de sus pequeños y ha contado con la ayuda de sus seguidores en Twitter para, por ejemplo, elegir la ropa que les iba a poner.

 



Y es que la intérprete de Hero es una de las más activas en las redes sociales y fue a través de ellas, una vez más, como difundió la primera imagen de sus bebés. En la imagen se ve a Monroe, su hija, sentada en su sillita y tapando el objetivo de la cámara con la mano, evitando así que se vea su carita. En el mensaje que acompaña la foto, Mariah pone: “Esta es Monroe diciendo ‘fotos no’ con siete semanas y media, ¡Dios mío!”. También Nick, el orgulloso papá, publicó la misma foto con otro mensaje: "Intenté tomar una foto de mi hija para enseñarla y esto es lo que me me dijo. ¡Una diva como su mamá!".

En Twitter se bromea precisamente sobre esto, diciendo que el bebé se comporta ya como una estrella, seguramente aprendió estos gestos de sus famosos papás. De momento, es la única imagen que el matrimonio ha difundido y en ella, puesto que no se pueden buscar parecidos, se adivina que la niña es morena y que va vestida de rosa, color que también está en la mantita que la tapa. A quien no se puede  ver es a su hermanito, parece que está sentado junto a ella. ¿Será la única pista que nos de Mariah sobre sus bebés o los presentará en sociedad a través de este medio en el futuro?

Más sobre: