bella_hadid_jeans_1t

La última imagen de Bella Hadid pone fin al reinado del pantalón pitillo

En su última aparición, la modelo lleva sandalias de Zara que combina con unos 'cropped flared jeans’ (cortados a 10 cm de la rodilla). ¿Qué tienen estos vaqueros de especial?

by Luis Javier Merino

Tarde de ocio para Bella Hadid en la Gran Manzana, donde acudió a comer al restaurante Bubby’s junto a Hailey Baldwin para, posteriormente, continuar la jornada en casa de su hermana, Gigi.  La modelo llevaba unos vaqueros entallados de Leví's, de talle elevado a la altura del ombligo y con el bajo a unos 10 centímetros por debajo de la rodilla y el bajo sin costuras. Un modelo que nos recuerda al diseño con bajo asimétrico de la firma Vetements que tanto triunfó la temporada pasada.

bella_hadid_jeans_2zVER GALERÍA

¿Cómo combina sus vaqueros desflecados?

La modelo neoyorquina opta por llevarlos con un jersey off-the-shoulder, es decir, diseño que deja al descubierto sus hombros. El tono gris de este va perfecto con el azul claro del pantalón y al ser un cropped top consigue mostrar el vaquero sin ocultarlo y, con ello, mostrar sus caderas muy definidas. Como calzado, Bella se decanta por unas sandalias (sí, de nuevo repite con complementos de Zara) de cuadros vichy y tacón ancho. Completa su estilismo con un bolso negro, con hebilla XL y joyas doradas.

bella_hadid_jeans_3zVER GALERÍA
bella_hadid_jeans_4zVER GALERÍA

Más sobre: