PRIMERA PARTE. Título: 'Circus'. Trapecistas, malabaristas, zancudos... y la sensualidad de una colección de lencería llena de color que toma como inspiración el mundo del circo bajo los acordes de The Doors con 'Break on Through'. Así empezó el Victoria's Secret 'Fashion Show'. Y, como encargada de dar el pistoletazo de salida, la brasileña Adriana Lima (en la imagen), que volvía a este 'show' tras convertirse en mamá por segunda vez este mismo año.
SEGUNDA PARTE. Título: 'Dangerous Liaisons'. Comienzan las actuaciones en directo. Sobre la pasarela, Rihanna, con su famosísimo tema 'Diamonds'. Encaje negro, vestido al tono con amplia abertura mostrando un ligero y unas piernas de infarto.
SEGUNDA PARTE. Título: 'Dangerous Liaisons'. Sin duda, con ese físico tan espectacular, Rihanna no tuvo nada que envidiar a las modelos que fueron acompañándola durante la actuación. De izq. a drcha, vemos a Magdalena Frackowiak, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana.
TERCERA PARTE. Título: 'Calendar Girls'. Y tras Rihanna, Bruno Mars (izq.) recibió las ovaciones del entregado público. Orquesta de fondo, sonando el tema 'Locked Out of Heaven' y estética 'pin up' para una parte inspirada en los diferentes meses del año. De este modo, se pudieron ver 12 'looks' muy representativos de acontecimientos muy señalados en el calendario: la llegada de un nuevo año, Halloween, Acción de Gracias, el 4 de julio... y, como colofón, motivos navideños de mano de la modelo Barbara Pavlin (drcha.). En el centro, Lily Aldridge, que fue mamá el pasado mes de junio.
CUARTA PARTE. Título: 'PINK is US'. Llegó el momento de conocer las propuestas más juveniles de Victoria's Secret: su línea PINK. Pero, antes de que las modelos aparecieran sobre la pasarela, fue Justin Bieber el que apareció en el 'show' para interpretar su tema 'As Long as You Love Me'. Primero, cantó solo sobre el escenario junto con un guitarrista.
CUARTA PARTE. Título: 'PINK is US'. Y, tras esta primera actuación y convertirse la pasarela en un improvisado 'pinball', Justin interpreto su tema 'Beauty And A Beat' acompañado por bailarines... y las modelos más jóvenes del pase.
CUARTA PARTE. Título: 'PINK is US'. Abriendo esta sección, la australiana Jessica Hart (a la izquierda) y, a la derecha, otra debutante de esta pasarela, la holandesa Maud Welzen.
QUINTA PARTE. Título: 'Silver Screen Angels'. Estrellas de luz bajan del techo, imágenes en blanco y negro inspiradas en la Edad de Oro de Hollywood, un piano de cola, una orquesta de cuerda... y, de nuevo, Bruno Mars, con su tema 'Young Girls'. Junto a él, aparecieron las modelos con unos 'looks' llenos de plumas, aplicaciones de Swarovski Elements y tonos neutros contrastados con otros muy vivos.
SEXTA PARTE. Título: 'Angels in Bloom'. Detalles florales para la última parte del 'show', que volvió a contar con Rihanna sobre la pasarela. El último 'look', el broche de oro, le correspondió a la alemana Toni Garrn, con un enorme adorno inspirado en una amapola sujeto a la espalda.
SEXTA PARTE. Título: 'Angels in Bloom'. En esta sección de cierre se pudo ver a la brasileña Alessandra Ambrosio con el 'Floral Fantasy Bra', 'diseño-joya' de la compañía London Jewelers valorado en 1,9 millones de euros.
SÉPTIMA PARTE. Fin de fiesta. Como 'broche de oro', y mientras sonaba el tema 'Feel the Love', de Rudimental ft. John Newman, aparecieron todas las modelos juntas a la pasarela para recibir una lluvia de globos plateados con forma de estrella, emocionarse con el aplauso del público y bailar para decirnos 'adiós, hasta el 'show' de 2013'.
SÉPTIMA PARTE. Fin de fiesta. Al final, a las modelos, también se les unieron Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars para decir 'adiós' al entregado público que ocupaba el Lexington Armory.