camila-sodi-hm-chanel-como-cortar-patan

¿Marcas clásicas con fast fashion? El arriesgado look con el que Camila Sodi conquistó

by Geraldine Eledon

En la moda, entre más te arriesgas... ¡más sales ganando! Así lo demostró Camila Sodi, quien arrasó en la alfombra roja de Cómo Cortar a tu Patán, impactando con su look más arriesgado y moderno hasta el momento, además de demostrar que para ser la más sofisticada, solo importa el estilo –y no tanto las marcas-.

Y es que la mexicana de 31 años decidió coordinar un vestido negro con lentejuelas y cuello de tortuga de la colección otoño 2017 de Chanel, el cual coordinó con unas botas metálicas de H&M, las cuales están a un poco más de mil 500 pesos, una vestimenta que presumió orgullosa en su cuenta de Instagram con la frase: "En la premier de Cómo Cortar a Tu Patán. Gracias a todos por hacer esto posible", dijo.

Da click en la foto para ver las botas de H&M de Camila Sodi

camila-sodi-vestido-chanel-botas-hm

¿El resultado? Un look de lo más moderno y retro chic, lo cual potenció al delinear sus ojos con un color azul eléctrico, así como un chongo despeinado y con fleco de lado. Lo mejor es que Camila demostró algo: que mezclar marcas súper lujosas –como la firma francesa-, con opciones más accesibles es totalmente válido.

Pues, a pesar de que la famosa bien pudo usar el look completo de Chanel  como se presentó en la pasarela –el cual consistía en el mismo vestido combinado con las botas de glitter metálicas de la casa francesa-, Camila optó por las botas imitación cuero de H&M, las cuales equilibraron el outfit gracias a su acabado liso –logrando el mismo efecto que si se usara todo el look exclusivo-.

Y a ti... ¿te gustó el look de Camila -o hubieras preferido que usara el de pasarela-?

chanel-vestido-camila-sodi

Más sobre: