bella-hadid-gisele-bundchen-vestido-dolce-gabbana

Bella Hadid, en el mismo vestido de Dolce & Gabbana que Gisele Bundchen usó -hace 14 años-

by Geraldine Eledon

El mismo look... ¡con 14 años de diferencia! En la moda, todo lo que se va siempre regresa y la mejor prueba de esto es Bella Hadid, quien para su cumpleaños número 21 decidió impactar con un vestido de lo más sexy -sin embargo, no fue la primera en usarlo-.

Y es que en el desfile de Dolce & Gabbana de primavera 2003, hace 14 años aproximadamente, una supermodelo abrió el show con este vestido negro de seda con lazos a los lados -los que dejaban ver su ropa interior-. ¿Su nombre? Gisele Bundchen, quien con su caminar, belleza y sensualidad arrasó sobre la pasarela de la firma italiana, complementando su look con medias, unos tacones negros y un collar de oro con la palabra Sex en grande.

gisele-bundchen-dolce-gabbana-2003VER GALERÍA

No sabemos si Bella vio este desfile y se inspiró en el look de Gisele –o su estilista se encargó de encontrar el look perfecto para su cumpleaños-, pero lo que es cierto es que la modelo prefirió este vestido de la colección de 2003 -por encima de los de la última- para deslumbrar en este día tan especial.

Eso sí: Bella optó por llevarlo sin medias, sin el peculiar maxi collar dorado y sin ropa de interior, lo que resaltó tanto su belleza como sensualidad. Lo que es seguro es que además de que este vestido ganó la batalla del tiempo, ¡tanto Gisele como Bella lucieron espectaculares!

bella-hadid-vestido-dolce-gabbanaVER GALERÍA

 

Más sobre: