kourtney-kardashian-kendall-jenner-falda

¡Duelo de hermanas! Kendall Jenner vs Kourtney Kardshian en la misma falda de Jacquemus

by Geraldine Eledon

Entre hermanas se comparte todo... ¡hasta la ropa! Y el mejor ejemplo de esto es Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quienes deslumbraron por las calles al usar la misma mini falda negra –eso sí, en ocasiones diferentes-.

¿La primera en usarla? Fue Kendall, quien para una cena en Hollywood con sus amigas, eligió la mini falda negra La Jupe de la firma francesa Jacquemus, con la que presumió sus piernas kilométricas gracias al tiro alto de ésta. Para complementar su look, la modelo de 21 años usó una camiseta banca así como una mini bolsa Birkin de Hermès y sandalias con tiras negras, logrando así un look minimalista pero bastante estiloso.

kendall-jenner-falda-jacquemusVER GALERÍA

Este look inspiró de inmediato a Kourtney, quien un mes después no sólo usó la misma falda, sino que la estilizó de la misma manera que su media hermana menor, esto al coordinarla con una camiseta blanca pero a diferencia de Kendall, la combinó con unas sandalias de Gianvito Rossi, una mochila de Prada y lentes estilo cat-eye de Ray-Ban, esto durante una salida entre amigas, luciendo de lo más sonriente y divertida.

kourtney-kardshian-falda-jacquemusVER GALERÍA

Sin embargo, tal parece que ni Kendall o Kourtney fueron las únicas en caer rendidas ante esta falda, y es que la pieza hecha de lana con cortes a los lados se agotó de inmediato muy a pesar de su precio, con un costo de 9 mil 643 pesos aproximadamente.

Kourtney o Kendall... ¿Para ti, quién ganó este duelo de estilos –entre hermanas-?

falda-jacquemusVER GALERÍA

Más sobre: