galilea-montijo-victoria-beckham-zapatos

¡En sus zapatos! Galilea Montijo, inspirada en el lujoso par de Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

¡Galilea Montijo y Victoria Beckham tienen más cosas en común de lo que se podría pensar! Y es que, además de que ambas son amantes de la moda, tanto la mexicana como la británica poseen el mismo par de zapatos que se ha convertido en uno de los objetos más deseados de muchas durante esta temporada.

¿El par en cuestión? Los zapatos pin pump de la colección pre-otoño 2017 de Victoria Beckham, los cuales se han convertido en la pieza clave de la británica de 43 años para destacar su look, como lo demostró durante un evento en Nueva York hace más de dos meses, esto al combinarlos con un vestido naranja de su marca homónima también.

victoria-beckham-zapatos-azulesVER GALERÍA

Al parecer una de las inspiradas por este look fue Galilea, quien para el programa de Hoy, eligió este lujoso accesorio sin miedo a combinarlo con un coordinado rojo con flores azules y una camiseta con estampado de David Bowie, logrando una vestimenta de lo más estilosa, moderna y radical.

galilea-montijo-zapatos-azules-vbVER GALERÍA

Pero... ¿por qué este accesorio se ha convertido en un objeto tan codiciado? Todo gracias al diseño único de estos zapatos, los cuales están en forma de V, son de piel y tienen un tacón hecho de metal. Además, están disponibles en otros colores como blanco –otro par favorito de Victoria-, así como negros o marrones. Lo único malo podría ser su precio, y es que esta pieza cuesta 980 dólares -18 mil 222 pesos aproximadamente-.

Según tú... ¿quién piensas que ganó el premio al mejor look usando este calzado?

zapatos-azules-victoria-beckhamVER GALERÍA

Más sobre: