blue-ivy-mischka-aoki

Blue Ivy y el vestido de 93 mil pesos con el que brilló

by Geraldine Eledon

¿Que alguien brilló más que Beyoncé? Aunque esto podría sonar como una tarea imposible de lograr, sucedió... y la única que pudo lograrlo fue Blue Ivy, su hija. ¿La razón? El vestido que la pequeña usó para una boda en Nueva Orleans, el cual no sólo sorprendió gracias a su diseño, ¡sino por su precio!

Y es que a pesar de solo tener 5 años, Blue está siguiendo los pasos de su madre, convirtiéndose en toda una impulsora de estilo en potencia como lo demostró en este evento, esto al lucir un vestido bordado a mano con cristales y lentejuelas de Mischka Aoki, una marca que se especializa en crear moda de alta costura exclusivamente para niñas.

blue-ivy-mischka-aoki-vestidoVER GALERÍA

Con este vestido, llamado Eternal Beauty –o ‘belleza eterna’ en español-, Blue acaparó todas las miradas, robándose todas las atención de su madre Beyoncé, quien optó por un looks durazno liso de seda, con el que lució radiante y feliz al lado de su esposo, Jay Z, quien se dejó ver de lo más contento en la postal que la familia creó junto a los novios, Jessica Clemons y Lawrence Parker.

¿Lo más sorprendente? Es el precio de este vestido para niñas, el cual tiene un costo de 5 mil dólares -93 mil 264 pesos aproximadamente-. Sin embargo, tal parece que Blue está acostumbrada a eso –y a más-, pues la pequeña también ha sorprendido con looks completos de Gucci, uno costando más de 514 mil pesos que la hija de Beyoncé usó para una salida al cine.

¡Sin duda esto es solo el comienzo del largo camino fashionista que Blue está por recorrer!

blue-ivy-beyonce-vestido-mischka-aokiVER GALERÍA

Más sobre: