especial

ESPECIAL Niños y madres con estilo: Mini Royals, los reyes de palacio

by Fernanda López

En portada de nuestro especial niños y madres con estilo, derrítete con el carisma y la elegancia de los mini royals, los reyes del palacio que se han posicionado como todas unas celebridades, cautivando al público al rededor del mundo con cada divertido y tierno momento capturado por las cámaras durante sus apariciones públicas.

En una edición dedicada al bienestar de tus pequeños, te mostramos todo lo que necesitas saber para posicionarte como una mamá top y salir triunfal sin importar cuál sea la ocasión. Inspírate en los It babies del momento y al igual que sus famosos padres, conquista las calles con los looks más memorables de las pequeñas estrellas de la front row. En casa, consigue un lugar mágico para ellos y juega con todos los tips de decoración que encontrarás en las páginas de nuestro especial. Recuerda, la clave está en los detalles, y para tus pequeños, el cielo es el límite.

En moda, otoño, sin duda, es cosa de niños. Conoce a Celia Muñoz, la diseñadora española que conquista a los royals y nos demuestra día a día que no hay edad para vestir de acuerdo a las tendencias. Ya sea en un look rebelde o conservador, encuentra las prendas que harán brillar a tus peques sin importar cual sea la ocasión.

Y claro, este especial no estaría completo sin hablar de la salud de tus pequeños. En esta edición, nos preocupamos por tu tranquilidad y por el bienestar de la persona que más amas en el mundo, por eso, consultamos con el pediatra algunos de los temas que más preocupan a los padres y conseguimos respuestas que sin duda, te ayudarán a sortear con tranquilidad cualquier pregunta que surja en este difícil, pero emocionante camino de ser papá primerizo.

Busca tu ejemplar en los puntos de venta de costumbre y no te pierdas esta edición realizada especialmente para ti.

Más sobre: