gigi-hadid-zapato-pasarela-bella

Gigi Hadid, rescatada por su hermana Bella en la pasarela... ¿por?

by Gigi Hadid, Bella Hadid, zapato pasarela Anna Sui

¿Para qué están las hermanas si no es para apoyarse mutuamente? Eso lo dejaron más que claro Gigi Bella Hadid, ésta última convirtiéndose en el apoyo –literal- de la primera durante un desfile de la Semana de la Moda en Nueva York.

Y es que después de modelar un conjunto azul en plataformas de la colección primavera 2018 de Anna Sui, Gigi reapareció para lucir su segundo look -un vestido metálico coordinado con un chal de terciopelo-... pero sin rastro alguno del zapato derecho.

Da click en la foto para ver más imágenes del accidente de Gigi

gigi-hadid-zapato-anna-suiVER GALERÍA

¿Lo malo? Es que esto pasó justo antes de que el show terminara, sin darle tiempo a Gigi de encontrar el zapato perdido. Sin embargo, la famosa decidió cerrar su participación en este desfile como toda una profesional y caminó por el carrusel de modelos con un solo pie, eso sí: apoyándose de Bella, quien corrió a su ayuda, tomándola por la cintura con una mano mientras cargaba su otro brazo con los hombros.

Esta acción fue captada por una invitada del show de Anna Sui, quien publicó un video en el que ambas hermanas aparecen caminando al ritmo de Lucy in the Sky with Diamonds, mientras se ven y sonríen con complicidad. Es así como Gigi y Bella demostraron que, antes de ser modelos –y tener  cierto nivel de rivalidad en la pasarela-... ¡son hermanas!

 

Una publicación compartida de Tyler McCall (@eiffeltyler) el

Más sobre: