helen-haslem-kate-middleton-vestido-rosa

El vestido -casi idéntico al de la Duquesa de Cambridge- que la nueva maestra del Príncipe George usó

by Geraldine Eledon

Aunque la Duquesa de Cambridge no estuvo ahí… ¡su esencia –y sobre todo estilo- se hicieron presentes! Y es que a pesar de que hoy fue el primer día de clases del Príncipe George –al cual Kate Middleton no asistió por sentirse indispuesta a causa de su tercer embarazo-, la Jefa de Profesores de su nueva escuela, Helen Haslem, fue quien robó todas las miradas en su lugar.

¿La razón? El look que eligió para este día, compuesto de un vestido rosa pastel llamado Amana con escote en V y corte en A de la marca L.K. Bennett, el cual tiene un costo de 327 dólares -5 mil 788 pesos aproximadamente- y con el que recibió al pequeño monarca y a su padre, el Príncipe William, quien acompañó a su primogénito de la mano hasta llegar a la puerta del colegio.

principe-william-george-helen-haslemVER GALERÍA

Y es que, a pesar de que podría parecer un vestido sencillo, éste fue de inmediato comparado con el que la Duquesa usó durante una visita en Nueva Zelanda y Australia hace más de 3 años, el cual se trató de uno casi idéntico al que eligió la profesora -del mismo color y corte-, sin embargo, una opción mucho más costosa, pues dicho look pertenecía a la lujosa firma de Alexander McQueen.

Al parecer este vestido es una de las armas de estilo favoritas de Kate, quien incluso lo volvió a usar hace 1 año, esto al asistir a una exposición de fotos en Londres. ¿Será que el look de la profesora fue coincidencia o inspiración? Eso tal vez nunca lo sabremos, ¡pero lo que sí es seguro es que esta pieza es un must-have de cualquier clóset, ¡pues hace que todas luzcan de lo más sofisticadas y elegantes!

Y a ti… ¿qué te pareció la elección de Helen Haslem?

helen-haslem-vestido-rosa-principe-georgeVER GALERÍA

Más sobre: