ines-gomez-mont-camisa-estrellas

Esta es la camisa que debes tener esta temporada según las fotos de Inés Gómez Mont

by Geraldine Eledon

La moda más fuerte de este verano es una… ¡y esa es brillar! Y es que, a pesar de los diferentes tipos de estampado que hay, el detalle más fuerte de este momento son las estrellas, algo que Inés Gómez Mont se encargó de demostrar a la perfección gracias a su nueva camisa favorita y que todos deben tener.

La pieza en cuestión se trata de una camisa de mezclilla con estampado de estrellas blancas, la cual hizo ver de lo más estilosa, fresca y con actitud a la conductora en este verano, como lo mostró en su cuenta de Instagram.

Da click en la foto para ver la galería del look

ines-gomez-mont-camisa-estrellas-denimVER GALERÍA

Para esta ocasión, Inés decidió darle un giro y en vez de llevarla recta -o de forma clásica, le hizo un nudo a la cintura, un detalle muy chic que hará totalmente la diferencia. Además, la famosa decidió coordinarla con unos lentes estilo aviador, sandalias y shorts blancos, algo que resaltó las estrellas blancas.

Pero… ¿por qué esta camisa se ha convertido en el nuevo objeto del deseo? Como lo mostró Inés, no sólo es una pieza sofisticada, pues resulta bastante versátil, al poderla combinar con jeans -tanto negros como azules-, asó como mini faldas o shorts, pues este top resulta muy fotogénico e ideal para lucir espectacular en este verano, sea que vayas a otra ciudad, te quedes en ésta o vayas a la playa.

Y tú… ¿te atreves a unirte a esta tendencia?

ines-gomez-mont-camisa-estrellas-hijaVER GALERÍA

Más sobre: