rihanna-sexy-carnaval

Rihanna y su look más sexy con el que paró las calles de Barbados

by Geraldine Eledon

Hay famosas que saben cómo sorprender… ¡y luego está Rihanna! La cantante paró las calles de Barbados, su lugar de nacimiento, al presumir sus curvas y sensualidad al máximo en el festival Crop Over de dicho lugar, el cual se remonta a 1688 y celebra el fin de la cosecha de azúcar.

¿El arma para apoderarse de las calles? Un look compuesto de lencería hecha con pedrería rosa y lila, creado por la diseñadora Lauren Austin Bliss, Rihanna se convirtió no sólo en la embajadora de Barbados –que ya lo era desde hace tiempo-, sino en la reina del carnaval, al presumir su nueva figura e incluso un cambio de look, al llevar una cabellera larga de color turquesa -la cual no se sabe si es peluca-.

Da click en la foto para ver la galería del look de Rihanna

rihanna-sexy-festivalVER GALERÍA

Y es que después de que muchos criticaran sus nuevas curvas -las cuales se evidenciaron en el video más reciente de DJ Khaled-, la cantante de 29 años se ha encargado de demostrar que ama su cuerpo, usando este tipo de looks bastante reveladores, dejando en claro que Rihanna posee un cuerpo voluptuoso –y que no está dispuesta a esconderlo-.

rihanna-sexy-barbados-festivalVER GALERÍA

Además, Rihanna convivió con todas las que la rodeaban mientras estaba en un carrito alegórico, cantando su éxito más reciente Wild Thoughts, como lo mostró en sus Instagram Stories. ¿Lo más curioso? Es que, contrario a lo que se podría pensar, la famosa optó por unos tenis blancos de Puma, en vez de combinar su exótico look con unos tacones, logrando como resultado una apariencia igual de sexy y colorida.

Y tú… ¿crees que este look es el más sexy que ha usado la cantante?

via GIPHY

Más sobre: