bella-hadid-caida-escaleras

Bella Hadid se vuelve a caer –pero esta vez revela el culpable de su resbalón-

by Geraldine Eledon

El piso tiene una víctima favorita… ¡y esa es Bella Hadid! Si hay algo que la modelo de 20 años no puede evitar, eso es caerse, sufriendo un último resbalón durante una escapada nocturna en Nueva York, con sus amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

Y es que al salir del restaurante Cipriani, Bella resbaló justo en los últimos escalones de este lugar, mostrando una cara de sorpresa al darse cuenta de que se iba a caer, para después tomarlo con gracia –y con una sonrisa de oreja a oreja ante la situación-. “¿Por qué es 2017 y sigo siendo tan torpe? Me caigo por todo #NuncaNoCayéndome #Ayuda”, comentó en uno de sus Instagram Stories.

Da click en la foto para ver la galería de la caída de Bella

bella-hadid-caidaVER GALERÍA

Eso sí: según Bella, hay un culpable de su resbalón, y esas fueron las botas de cuero de la marca Off-White, las cuales irónicamente tienen la frase “para caminar”, escrita en blanco, algo que la modelo no dejó pasar, burlándose en sus redes de la situación. “Para caminar. En mi caso, para caerme”, comentó, agregando otra foto en la que aparece cayéndose, con la frase “Sólo asegurándome que el piso está bien para que mis amigas caminen”.

botas-bella-hadid-caidaVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Bella es captada cayéndose, pues en 2016, la modelo acaparó todas las miradas al dar un resbalón en plena pasarela de Michael Kors, en donde caminó con unos zapatos de plataforma de 15 centímetros. ¿Lo bueno? Es que a pesar de sus caídas, la famosa siempre muestra algo: ¡que las toma con mucho humor!

bellahadidcaetopVER GALERÍA

Más sobre: