saint-laurent-stilettos-patines

Tacones... ¿y patines? Los nuevos zapatos de Saint Laurent que están en boca de todos

by Geraldine Eledon

Si pensabas que caminar en tacones era pesado… ¡imagínate hacerlo en unos que también son patines! Y es que en la sección de “cosas que no sabías que necesitabas”, la firma francesa Saint Laurent sorprendió al presentar los stilettos-patines, un híbrido que ha causado todo tipo de reacciones entre los amantes de la moda –y los que no lo son-.

¿La pieza en cuestión? Unos tacones de 7 centímetros los cuales cuentan con 4 modelos diferentes, diseñados por Anthony Vaccarello, director creativo de la marca. Estos stilettos cuentan con una rueda en el tacón y dos en la plataforma de los zapatos, así como un freno –para evitar caídas-.

Da click en la foto para ver más diseños de los stilettos-patines

tacones-stillettos-patinesVER GALERÍA

El diseño de esta pieza de edición limitada estuvo inspirado en los años 80 y entre sus propuestas se encuentran unos tacones con perlas, lentejuelas, así como detalles orientales. Sin embargo, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, algunos apuntando a su precio, el cual es de mil 995 dólares -más de 35 mil pesos aproximadamente-, así como de la comodidad a la hora de usarlos. "Si no puedo caminar en stilettos o patines, ¿cómo esperan que camine con ambos?", expresó una usuaria de Twitter.

¿Lo más curioso? Es que esta no es la primera vez que la marca lanza un producto parecido, pues hace algunos meses lanzaron unos tenis-patines de mil 1195 dólares -que son más de 21 mil pesos-, los cuales se agotaron -sorprendentemente-. Y tú… ¿te animarías a comprar este calzado?

Da click en la foto para ver más diseños de los stilettos-patines

tenis-patines-saint-laurentVER GALERÍA

Más sobre: