cara-delevingne-labial-alfombra-roja-mexico

Cara Delevingne sorprendió por su sencillez al dejar besos en México... ¿cómo?

by Geraldine Eledon

¡Hay besos que no se olvidan! Así lo dejó más que claro Cara Delevingne, y es que la actriz encantó durante su visita a la Ciudad de México, en donde enamoró a más de uno gracias a su belleza, sencillez y simpatía, la cual dejó plasmada en el corazón de muchos –y en sus servilletas-

¿Que, qué? Todo comenzó cuando una fan le pidió a la británica de 24 años que le dejara un beso de recuerdo, esto durante la alfombra roja de Valerian, película que protagoniza y por la que visitó este país. La famosa se acercó a ella y le respondió “Pero no tengo lipstick”, a lo que una fan le contestó “Yo te presto el mío”, algo que hizo sonreír a Cara.

Da click en la foto para ver más imágenes de Cara Delevingne en México

cara-delevingne-labial-valerian-mexicoVER GALERÍA

Tras esto, Cara tomó el labial de color vino, se lo aplicó varias veces y plasmó su boca en una servilleta, para devolverle el lipstick y sonreírle a su fan. Sin embargo, las muestras de sencillez y espontaneidad de la famosa no acabaron ahí, pues aceptó tomarse fotos con la gente que se lo pedía.

 

Una publicación compartida de César Del Águila (@amacrat) el

Al parecer, la británica aprovechó este labial al máximo, pues no se lo quitó después de su encuentro con su fan,  y siguió caminando en la red carpet realizada en Parque Toreo, deslumbrando al lucir un vestido metálico con cuentas redondas y escote strapless de Atelier Versace, el cual la hizo lucir chic, sexy y ultra moderna, eso sí, ¡con la boca muy bien pintada!

Al parecer, las sorpresas de la modelo en este país están lejos de acabarse, y es que fuentes cercanas a Cara afirmaron que la actriz pagó el boleto a más de 20 amigas para que festejarán junto a ella su cumpleaños 25. ¿Con qué otra cosa nos volverá a impactar la famosa?

cara-delevingne-valerian-mexico-alfombra-rojaVER GALERÍA

Más sobre: