melania-trump-repite-vestido

¡Ella también repite! Melania Trump y el vestido que usó 1 año después

by Geraldine Eledon

¡Repetir la ropa es lo de hoy! Eso no sólo lo ha demostrado la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al usar de nuevo un abrigo –que se ha convertido en el objeto del deseo de muchas-, pues Melania Trump hizo lo mismo, al lucir un vestido blanco, 1 año después de estrenarlo.

Y si la Primera Dama pensó que nadie se acordaría de este look por haberlo usado meses atrás, estaba –un poco- equivocada, pues muchos identificaron de inmediato este vestido blanco con botones dorados de Michael Kors, el cual lució durante las elecciones primarias de su esposo, Donald Trump, en mayo del 2016.

Da click en la foto para ver la galería

melania-trump-primary-electionVER GALERÍA

Pero… ¿por qué este vestido es el indiscutible favorito de Melania –quien hasta ahora no había repetido-? Esto gracias al corte ajustado, el cual resalta su figura, además de su color, que resalta el tono bronceado de la Primera Dama.

Por eso no fue sorpresa que Melania lo volviera a usar durante una reunión de becarios en la Casa Blanca, realizada esta semana, volviendo a elegir este vestido, el cual tiene un costo de 1495 dólares -26 mil 700 pesos aproximadamente-, para deslumbrar en este evento, en Washington. "¡Gracias a nuestros becarios de la Ala Este por su dedicación! ¡El futuro es prometedor con estos trabajadores!”, comentó la Primera Dama en una foto, en la que aparece feliz presumiendo su look, junto a varios becarios.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo vestido favorito de Melania?

melania-trump-vestido-repetidoVER GALERÍA

Más sobre: