thalia-jennifer-lopez-body

¿Coincidencia o inspiración? Thalía sorprende en un body negro casi idéntico al de J.Lo

by Geraldine Eledon

Inspirarse en alguien no tiene nada de malo… ¿no? Y es que a pesar de que Thalía posee un estilo propio, su última foto se convirtió en el blanco de muchos, al ser comparada con una que Jennifer Lopez publicó hace algunos meses –y con la que subió la temperatura de las redes-.

¿La imagen en cuestión? Una en la que aparece con un body negro, presumiendo sus piernas y glúteos tonificados, mientras se seca el pelo con la que obtuvo más de 190 mil 'me gusta', así como un sinfín de comentarios de sus fans, quienes halagaban su sensualidad y figura. "Detrás de cámaras. Divertida y libre, feliz de ser yo #SesiónDeFotos #NYC”, comentó la mexicana.

Da click en la foto para ver la galería de J.Lo y Thalía

thalia-body-piernasVER GALERÍA

Y aunque el body con el que Jennifer impactó por primera vez era un poco diferente que al de Thalía –al no tener mangas acampanadas pero sí un escote en la espalda-, ambas posaron de lado y mostrando sus atributos de una manera bastante sexy, imponiendo tendencia tanto con el posado como con el body negro –el cual sin duda es una pieza clave en esta temporada-.

jennifer-lopez-body-traseroVER GALERÍA

Sin embargo, ésta no es la primera vez en la que Thalía 'se inspira' en el estilo chic y glam de Jennifer, pues en otra ocasión, la mexicana presumió su figura en un traje de baño completo con estampado verde tropical, el cual resultó ser bastante parecido al vestido que J.Lo usó en los Premios Grammy del 2000.

thalia-jennifer-lopez-verde-floresVER GALERÍA

Incluso recientemente, Thalía también adoptó otra tendencia que Jennifer impusó: el amarillo, al subir una foto de su look compuesto de un top asimétrico en este color con jeans, un tanto parecido al que la boricua usó en la portada de su sencillo Ni tú, Ni Yo... ¿Coincidencia o imitación?

thalia-jennifer-lopez-amarilloVER GALERÍA

Más sobre: