Home-portada-eiza-gonzalez-sombrero

¡Inseparables! Eiza González y el accesorio del que no puede despegarse

by Geraldine Eledon

¡Eiza González encontró a su media naranja! Y aunque se podría pensar que este amor se encuentra en una persona, más bien se esconde en un accesorio, el cual se ha convertido en su inseparable desde hace algunos días -y con el cual luce de lo más chic-.

¿La pieza en cuestión? Una gorra militar café con negro -mejor conocida en inglés como baker boy cap-, la cual gracias a su estilo y diseño brinda un look retro chic pero irreverente y con mucha actitud a cualquier look, como lo mostró Eiza, al agregarla como el toque final a su vestimenta compuesta por un top a rayas con la palabra 'problema' y jeans; esto durante su visita más reciente a Toronto.

Da click en la foto para saber qué otros favoritos tiene Eiza en este momento

eiza-gonzalez-gorra-saltoVER GALERÍA

Pero… ¿por qué este accesorio se ha convertido en el favorito no sólo de Eiza, sino de otras famosas como Bella Hadid? Esto no es sólo gracias al toque vintage que aporta, sino también al aspecto masculino que brinda a cualquier outfit que se lleve. 

Y al parecer eso lo sabe muy bien Eiza, quien decidió usarla como su factor estrella para otro de sus looks, en donde al combinarla con un crop top blanco y jeans logró ser la más estilosa de la ciudad, eso sí, con un toque masculinamente chic mientras cargaba un disco de vinilo. 

Así como Eiza… ¿te animas a apropiarte de esta tendencia y llevar una gorra así en esta temporada?

eiza-gonzalez-gorra-militarVER GALERÍA

Más sobre: