kendall-jenner-olivia-culpo-traje-banio

Kendall Jenner vs Olivia Culpo... ¿Quién lució mejor el traje de baño más hot del verano?

by Geraldine Eledon

Kendall Jenner y Olivia Culpo tienen una cosa en común… y es que además de que poseen una belleza inigualable, ambas tienen la pieza del verano que se ha convertido en la más gustada –y sexy- de la temporada.

¿La pieza en cuestión? Un traje de baño blanco y negro de 2 mil 379 pesos, que curiosamente pertenece a la colección de Kendall + Kylie (Jenner) para la marca Revolve, el cual se ha convertido en uno de los más vendidos gracias a la sensualidad que brinda al tener cortes en el abdomen y cintura, además de su tiro alto.

Da click para ver la galería de este duelo de estilos

revolve-kendall-kylie-swimsuitVER GALERÍA

La primera en usarlo fue Kendall –obviamente-, quien para la campaña de esta colección, modeló varios trajes de baño entre los que se encontraba éste, con el cual resaltó su abdomen de acero y estilo retro chic arriba de un inflable en forma de flamingo, en una cancha de tenis de fondo.

kendall-jenner-revolve-swimsuitVER GALERÍA

Esta sesión de fotos fue de gran inspiración para la Miss Universo, quien al parecer se inspiró en el escenario de Kendall y también presumió su figura en este traje de baño en una cancha de tenis, mientras sostenía una raqueta y miraba con la mano en la cabeza hacia arriba. ¿La única diferencia? Es que, además de unos lentes de sol, Olivia optó por usar una gorra negra -un accesorio bastante fuerte en esta temporada-.

Olivia o Kendall... ¿quién crees que luce mejor en este traje de baño?

olivia-culpo-revolve-swimsuitVER GALERÍA

Más sobre: