kate-middleton-ivanka-trump-vestido-amarillo

La Duquesa de Cambridge se inspira en el vestido amarillo de Ivanka Trump

by Geraldine Eledon

Ivanka Trump y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tienen más cosas en común de lo que podrían imaginar… Y no, lo que las une no son sus cargos políticos o algún lazo familiar desconocido, sino un vestido amarillo -el color favorito de la temporada-, que ambas usaron en diferentes ocasiones.

Pero… ¿quién fue la primera en impactar con este look? Fue nada más y nada menos que Ivanka, quien asistió a FIRST Global Challenge -un evento de robótica en Washington-, luciendo un vestido amarillo con brocados de flores de la marca estadounidense Lela Rose, el cual combinó con unos zapatos azul turquesa -dándole un giro divertido y preppy a su ya colorida vestimenta-.

Da click en la foto para ver más imágenes de ambos looks

ivanka-trump-vestido-amarilloVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que dos días después de que Ivanka luciera este outfit, Kate brilló por las calles de Heidelberg, en Alemania, luciendo un vestido amarillo con brocados florales de Jenny Packham, diseñadora británica quien es conocida por ser la favorita de la Duquesa.

Sin embargo –y muy a diferencia de Ivanka-, Kate optó por equilibrar su vestimenta usando unas alpargatas de Monsoon y clutch de Alexander McQueen en color nude. El toque final de la Duquesa fue resaltar su semblante usando unos aretes con perlas y forma de estrella de Oscar de la Renta -además de presumir su nuevo corte Kob-.

Inspiración… ¿o una obra de la casualidad? Eso tal vez no lo sabremos nunca, pero lo que es seguro es que este color es la nueva estrella de esta temporada… ¡y más si se lleva en vestidos como los de Ivanka y Kate! A ti... ¿cuál look te gustó más?

kate-middleton-vestido-amarilloVER GALERÍA

Más sobre: